in

¡Estalló el escándalo! Guillermo Dávila y la polémica de su hijo no reconocido

GUILLERMO-DAVILA-VASCO-MADUEÑO-LA-SOPA

Luego de que Guillermo Dávila reconociera su paternidad, su hijo no reconocido, Vasco Madueño, envió un mensaje contundente al artista. 

A través de sus stories de Instagram, el músico instó al venezolano a disculparse personalmente con él, alejado de toda presión mediática.

“Él nunca me ha pedido perdón por nada en estos 19 años…Las disculpas se piden mirando a los ojos, cara a cara, y no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre”, escribió.

GUILLERMO-DAVILA-VASCO-MADUEÑO-LA-SOPA

Vasco también desmintió haber mantenido comunicación con Guillermo, quien aseguró que le dejó un mensaje al joven pero no obtuvo respuesta de su parte.

GUILLARMO DÁVILA: ¿ES UN MAL PADRE? 

“No sé qué quiere dar a entender cuando dice que nos comunicábamos en estos últimos años. Él solo se comunicó conmigo porque tenía una serie de conciertos en el teatro del Hotel María Angola para junio del año pasado y yo aún tenía la ilusión de conocerlo. La comunicación siempre fue triangulada entre su mánager, el empresario artístico en el Perú y finalmente él”, sentenció.

Del mismo modo, Madueño aseveró que el cantante y actor nunca ha intentado enmendar sus fallas, pues solo lo contacto en su infancia cuando se acercaba una presentación en su país.

GUILLERMO-DAVILA-VASCO-MADUEÑO-LA-SOPA

“Lamentablemente reitero que no puedo confiar en ti, porque las cosas se tienen que hacer correctamente. Tú estás aquí por los miles de dólares que te han pagado y te pagarán, porque en 19 años nunca viniste a verme”, comentó.

La respuesta de Vasco surgió luego de su polémica entrevista con la presentadora Magaly Medina, en la que reveló detalles de su historia.

El hijo no reconocido de Guillermo Dávila reveló que aunque el venezolano indicó que se sometió a un examen de ADN, sus representantes no le indicaron el nombre del laboratorio. 

GUILLERMO-DAVILA-VASCO-MADUEÑO-LA-SOPA

“Para este tipo de pruebas padre e hijo deben ir juntos para que se tomen las muestras simultáneamente. No se va por separado”, escribió en una ocasión.

Asimismo, Madueño confesó que siempre intentó perdonar a su padre, pero este lo despreció e incluso lo llamó “un error” en televisión nacional.

Le abrí mis brazos para poder vernos, estar juntos. Pero fue pasando el tiempo y no se concretó nada”, expresó. 

¿RECONCILIACIÓN EN PUERTA?

Por su parte, el intérprete de Barco a la Deriva emitió un comunicado en el que ofreció disculpas a Vasco Madueño por los años de ausencia y lo invitó a solventar el escándalo en privado.

“Vasco, discúlpame por todo este tiempo y entiendo tu silencio. Respetaré la decisión que tomes y espero podamos terminar una historia inconclusa y dar vida a una relación de amistad⁣”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿MUERTA YO? TANIA SARABIA DE NEGRO Y TAJANTE REAPARECE PARA ACALLAR RUMORES

De acuerdo con el portal El Bocón, Jessica Madueño, madre de Vasco, comentó en una entrevista años atrás, que desde el primer momento Dávila negó su responsabilidad con el niño.

“Se quedó mudo (cuando le dijo que estaba embarazada). No se lo esperaba. Le dije que me llamara cuando le regresara el habla. Me volvió a llamar a la semana pero su reacción fue negativa. Le colgué educadamente y le dije que me llamara cuando cambiara de opinión. Pero no llamó nunca más”, comentó.

 

¿Qué piensas?

Karol G

¡Tremenda tusa! El video viral de Karol G pasada de tragos y cantando vallenato

facetime

Apple abre FaceTime a Android y esto es lo que debes saber