in

Esto es lo que hará Daniel Sarcos el día que ya no “le funcione el instrumento”

Daniel Sarcos

El presentador venezolano Daniel Sarcos habló sobre su experiencia tras tener una relación con una gran diferencia de edad con su actual pareja, Alessandra Villegas.

Ambos estrenaron un nuevo episodio de su podcast Ale y Daniel ¡esto es lo que hay!’, en el que contaron su lado más íntimo.

Sarcos sin tapujo confesó qué es lo que hará el día que ya no le funcione su “instrumento”.

Daniel Sarcos

“Yo les voy a decir una cosa y te lo digo a ti (Alessandra), el día que el instrumento me falle recurro a la ciencia y a la tecnología señores”, dijo el venezolano.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡ENCIENDAN LAS COCINAS! MASTERCHEF PODRÍA LLEGAR A VENEZUELA

“Yo no me voy a quedar y no voy a permitir que una parte de mi muera antes que yo… A mí me importa. Yo me iré a las manos de los especialistas’’, expresó Sarcos.

Además, destacó que uno de los temas más relevantes cuando existen diferencias de edad entre las parejas es el sexo; lo que hace a muchos crear polémica.

“Cuando hay diferencia de edad, sobre todo cuando el hombre es mayor, el tema es el sexo. Gracias a Dios está todo bien, pero cuando toque anillar el motor, tocará”, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

Daniel Sarcos comentó que “al momento de tal (tener relaciones sexuales)”, si su cuerpo necesita de ayuda de la ciencia, no tiene miedo.

Por su parte, su esposa apoyó el comentario de su pareja. “Si uno se puede operar la nariz y la boca, eso es normal…”.

Durante su podcast, el venezolano aprovechó la oportunidad para recordar que “los años pasan” y él debe “adelantarse a los acontecimientos”.

¿Qué piensas?

Disaster Girl

Niña del meme Disaster Girl vende su antigua foto viral por este increíble precio

GUILLERMO-MURRAY-ACTOR-ARGENTINO-LA-SOPA

Falleció Guillermo Murray, el primer actor argentino que triunfó en México