in

Esto opina Gabriel Soto sobre la discriminación de su coestrella Fátima Molina

GABRIEL Y fÁTIMA
Gabriel y Fátima Molina

Gabriel Soto dio su opinión sobre la denuncia de discriminación realizada por la actriz Fátima Molina, tras el bajo rating de la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, que ambos protagonizan.

Soto declaró en una entrevista las razones por las que cree que Molina sintió que la discriminaban, pues asegura que se trata de una profesional con mucha sensibilidad.

Para ella, solo tiene halagos que ofrecer. Siente que su compañera tiene una actitud comprometida con el trabajo, por lo que se siente a gusto con ella.

Gabriel Soto
Actor Gabriel Soto

Hace unos días, Molina estuvo en el ojo del huracán porque muchos creen que no cumple con el estereotipo de belleza ideal para ser protagonista de telenovela.

“No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, ‘porque soy muy mexicana”, comentó la actriz.

También puedes leer: ¡No aguantó estar a solas! El “agarrón” de Gabriel Soto a Irina Baeva que muestra su lado más hot? +VIDEO

Varios artistas alzaron su voz para apoyarla en esta penosa situación,  por lo que Gabriel Soto, quien comparte pantalla con ella, no podía quedarse atrás.

Gabriel Soto y Fátima Molina
Gabriel Soto y Fátima Molina

Lo único que puedo decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera. Y la verdad es que nos está yendo muy bien en la novela”, declaró también Soto.

Además, Gabriel desestimó los rumores de que la telenovela vaya a salir del aire. Tampoco hay planes de que cambie de horario, según informó el actor.

El prometido de Irina Baeva dejó claro que dramático marcha bien. Además, puntualizó que los comentarios que se generaron son falsos. 

¿Qué piensas?

BRITNEY-SPEARS-FAMOSOS-ESCANDALOS-JAMIE-PADRE-CANTANTE-LA-SOPA

Padre de Britney Spears dio la condición para librarla de su tutela

TERESA-TELENOVELA-FAMOSOS-ANGELIQUE-BOYER-LA-SOPA

¡Inesperado! Revelan nuevo final alternativo de la telenovela Teresa que no se transmitió