in

Me GustaMe Gusta

Eugenio Derbez no le hablaría a Victoria Ruffo “ni que muera su hijo”

Eugenio Derbez

El comediante Eugenio Derbez tiene 4 hijos con diferentes mujeres, y una de ellas es la actriz Victoria Ruffo, quien es mamá de José Eduardo Derbez, y con quien tuvo una relación muy complicada en el pasado.

Derbez no pudo ver a su hijo durante varios años, lo que causó grandes polémicas.

Eugenio Derbez

Sin embargo, aunque años después el actor ya puede ver a su hijo y hasta convive con él regularmente, el distanciamiento entre los padres de José Eduardo sigue presente.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: “DECIDIMOS DAR EL PASO”: EL INESPERADO ANUNCIO DE EUGENIO DERBEZ QUE SORPRENDIÓ A LOS FANS

Recientemente se estrenó el tráiler de la segunda temporada de De viaje con los Derbez 2 en donde José Eduardo decide aventarse del bungee y antes de lanzarse al vacío le dice a su papá que si se muere le hable a su mamá, a lo que Eugenio contestó: “Ni así le voy a hablar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Y aunque el actor suele ser muy bromista, tal parece que esta vez lo dijo en serio y no piensa doblegarse pese a la petición de su hijo.

Aparentemente la pelea entre ambos es tan fuerte, que tendría que ocurrir algo realmente grave para que el actor se comunique con Victoria Ruffo nuevamente.

Eugenio Derbez

Lo cierto es que el reconocido actor se encuentra muy contento disfrutando de sus hijos y apunto de estrenar uno de sus proyectos más exitosos exclusivo con Amazon Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Qué piensas?

Instagram

¡Sin botón pulsado! Instagram y Messenger facilitarán envío de audios

Celia Lora

La ardiente revelación de Celia Lora que enloqueció a sus fans?