in

“Fue como un mentor”: así lo recordó la exesposa de Dave Capella

dave-capella-lasopa

A pocos días de su muerte, muchas han sido las personas que han rendido homenaje al presentador Dave Capella y así lo hizo su exesposa, Dianabel Barboza.

Dave y Dianabel estuvieron casados durante siete y fueron muchas las vivencias que atravesaron juntos y algunas de ellas las recordó Barboza.

Durante la emisión más reciente del programa Sábado en la Noche, la expareja del conductor ofreció algunas palabras tras su partida física.

dave-capella-lasopa

“Siento dolor porque la partida de una persona cercana siempre duele y más cuando está persona representa algo muy bonito en la vida de cada uno de nosotros”, aseguró Dianabel.

Contó que su relación con Dave fue “maravillosa” y que tuvieron altos y bajos como cualquier pareja, “pero siempre fueron más los altos que los bajos”.

“Yo con David aprendí mucho fue como un mentor para mientra tantas cosas me enseñó que el amor se transforma y cuando tienes a una persona que siempre fue bueno contigo así suceden las cosas”, agregó.

dianabel-barboza-dave-capella-lasopa

La exesposa de Dave Capella contó que sus anécdotas con el conductor son interminables pero que recuerda especialmente cuando se casaron.

Además, apuntó que era una persona muy apasionada con su trabajo.

Dijo que sus primeros trabajos en Venevisión fueron “momentos maravillosos”. “Cuando ingresó a Venevisión y ánimo su primer programa, su primer Miss Venezuela, su primer Mister Venezuela…”

DAVE DEJÓ HUELLA

“Creo que inmortalizó y dejó huella en cada una de las personas que lo conocíamos, vivimos y compartimos con él”, puntualizó.

Dianabel Barboza aprovechó la oportunidad para hacer una reflexión sobre la pandemia por COVID-19, señalando que cada uno debe aprender a cuidarse para cuidar a los demás.

Asimismo, Barboza contó lo fuerte que le ha tocado el virus, pues ha perdido a muchas personas queridas.

“Hace dos meses perdí a mi papá y ese dolor tan grande que siento de perder a mi papá también lo siento por perder a un tío, al señor Ulises y también perdí David, cuatro hombres maravillosos que formaron parte de mi vida y cada uno me dejó un mensaje, un aprendizaje simplemente digo vuelen alto… yo los llevo siempre acá y en el corazón”, acotó..

TAMBIÉN PUEDES LEER: ADIÓS A UNA ESTRELLA: PORTADA’S RINDIÓ HOMENAJE AL PRESENTADOR DAVE CAPELLA

¿Qué piensas?

chiquis-rivera-lasopa

¿Te la quieres ganar? Chiquis Rivera rifa su lujosa camioneta entre sus seguidores

FUTURAMA LA SOPA

¡Hay una INCREÍBLE! Cinco cosas que Futurama acertó sobre el futuro