in

¿La recuerdas? Exparticipante del Desafío se une a OnlyFans para poder “enseñar más”

La plataforma para adultos OnlyFans sigue ganando trayectoria en la red, pues muchos famosos se siguen sumando a ella, debido a que para algunos usuarios genera ganancias millonarias.

Las imágenes y videos pueden subirse sin temor a que les cierren la cuenta por material ofensivo, ya que aquí pagan por ver.

Es por ello que una ex participante del reality colombiano “Desafío” abrió su cuenta en esta red y asegura que ya gana bastante dinero por sus publicaciones sensuales que escandalizan a los usuarios de otras redes como Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LA CONOCES? LA COLOMBIANA QUE SALIÓ DE LA CÁRCEL Y REGRESA A ONLYFANS

Se trata de la deportista Karoline Rodríguez, quien afirma que en OnlyFans puede subir todo tipo de imágenes y contenido, sin que las personas se escandalicen.

“Uno subía una foto un poquito explícita y ya se escandalizaban. En Only nadie se escandaliza, porque sabe qué va a encontrar”, enfatizó Karoline a un medio local.

La deportista resaltó que en Instagram y otras redes aún hay muchos tabúes, por lo que decidió crear su cuenta en OnlyFans para compartir su contenido en ropa deportiva o en lencería.

Sobre el contenido que se sube a la plataforma de pago, indicó que no es solo para desnudos y que cada quien lo puede utilizar como le plazca.

En su cuenta de OnlyFans, Karoline Rodríguez tiene menos de 80 publicaciones, pero las ganancias no se han hecho esperar, pues sus seguidores deben pagar 10 dólares mensuales para tener acceso exclusivo a su contenido.

¿Qué piensas?

ALEJANDRA-GUZMÁN-FRIDA-SOFIA-SILVIA-PINAL-ENRIQUE-GUZMAN-LA-SOPA

Filtran audios de Alejandra Guzmán que confirman abusos de su padre

maluma_y_zlatin_american_music_awards_2021-lasopa

Latin American Music Awards 2021: dónde y a qué hora verlos