in

Que tristeQue triste

Falleció presentador Dave Capella tras una dura batalla contra el COVID-19

dave-capella-lasopa

Este domingo falleció el presentador venezolano Dave Capella, de 38 años, tras una dura batalla contra el COVID-19, según informó su novia, Yerardy Montya.
Capella permaneció más de una semana en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y perdió a su padre, Ulises, en las mismas circunstancias, en una clínica de la capital.
“Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera.. Siempre Siempre Siempre te Amaré. Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo. Dios te Bendiga y te tenga en su gloria?”, escribió Montoya.
dave-capella-lasopa
Miss Nueva Esparta 2017, temía que la noticia llegara pronto. “Anoche me acosté con tanto miedo de despertar… y ahora lo entiendo. Me acosté recordando tus últimas palabras.. recuerdo que el día que salimos a chequearnos con el internista me dijiste”.
EL PRESENTIMIENTO
Además, describió cómo fue el momento en el que salieron de casa rumbo al chequeo médico, como si de un presentimiento se tratara.
“Si no regreso a la casa, si te llego a faltar.. quiero que sepas que Te Amo, que me cambiaste la vida, eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya.. consíguete a un amor, que mínimo mínimo, te ame como yo, que te traté como la princesa que eres…”.
A lo que ella respondió que no era necesario, en un intento por darle ánimo y fuerza.
dave-capella-lasopa
“Eso no será necesario mi amor, porque tú regresaras y haremos esa hermosa familia que tanto soñamos” y ahora se que mis palabras no se cumplirán…”, agregó.
UN SUEÑO ROTO
Yerardy Montaya explicó que Dave Capella, con quien tenía planes de boda, era más que su novio. “Eras mi confidente, mi equipo, mi amigo, eras mi vida y se que desde el cielo me guiarás por el camino del bien, siempre me lo decías “mi amor quiero guiarte al mejor camino porque te lo mereces” y lo sé mi amor, se que estarás conmigo siempre”.
La ex concursante de belleza lamentó no haber quedado embarazada meses atrás cuando lo intentaron.
Sin embargo, después del contagio y posterior complicación, Montoya sabía que Capella estaba sufriendo.
dave-capella-lasopa
“Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado.. pero se que tú estabas sufriendo, tú me lo decías.. y yo traté de darte fuerzas mi amor, traté!!!”, aseguró.
El pasado viernes, en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Yerardy contó que Dave no se enteró de la muerte de su padre, pues días antes había sido ingresado a la UCI.
La madre del presentador, Alicia, también estuvo hospitalizada por coronavirus, pero fue dada de alta y se encuentra recuperándose en casa.

¿Qué piensas?

¡Viva el amor! Jennifer López y Alex Rodríguez reaparecen en las redes

¡Conmoción en Venezuela! Así reaccionaron los artistas a la muerte de Dave Capella