in

Falleció York García, actor de Sin senos sí hay paraíso a los 34 años

La televisión colombiana está de luto por el fallecimiento registrado este miércoles del joven actor cartagenero Yorneis García, mejor conocido como “York”.

Su deceso se dio a sus 34 años de edad, luego de llevar varios días hospitalizado en un centro médico de Bogotá, informó un medio local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA RAZÓN POR LA QUE DANNA PAOLA Y DAVID BISBAL HICIERON EXPLOTAR LAS REDES

Durante su trayectoria en el medio se destacó en producciones como “Diomedes, el cacique de La Junta”, “Los Morales”, “A corazón abierto”, “La reina del sur” y “Sin senos no hay paraíso”.

Además hay que destacar que Yorneis García hizo parte del reality “Protagonistas de Novela” del Canal RCN.

Amigos y colegas del actor cartagenero que, sin revelar las causas del fallecimiento, han llenado sus redes sociales de mensajes en los que, aparte de confirmar su triste deceso, le escribieron mensajes de despedida.

“No lo puedo creer y aquí lo dijiste, ¿y qué hacer con todas las metas y sueños incumplidos? Te quiero, mi York, solo se me cruzan un sin fin de recuerdos por la mente en este momento y me quedo con cada uno de ellos hasta el infinito, mi Yorneys. Dios misericordioso te reciba con todos sus ángeles… me duele mucho tu partida tan repentina. A tu familia, mucha fortaleza”, fue parte de lo que escribió Yeimy Paola Vargas, quien dio vida a Evelti Morales, recordada como la “tía universal” de Kaleth Morales.

 

¿Qué piensas?

MALTA PAIS EUROPEO

¿NOS VAMOS? Este país europeo pagará unos $$$ a turistas que vayan

RAFAEL-AMAYA-LA-SOPA

¡Nueva polémica! Rafael Amaya ¿tiene una hija no reconocida?