in

Falleció hermana de la cantante venezolana Lila Morillo

LILA-MORILLO-HERMANA-VIOLETA-CANTANTE-LA-SOPA

Violeta, hermana de la cantante venezolana, Lila Morillo, falleció el pasado 3 de abril. 

Así lo confirmó la intérprete en sus redes sociales, compartiendo un emotivo mensaje de despedida a su pariente.

“Fue sorpresiva tu partida hacia las moradas celestiales de nuestro Señor… me dejas un dolor tan profundo y sin tu compañía, pero segura de donde estás, le doy gracias a Dios!”, escribió Morillo.

Pese a que no reveló las causas de la muerte de su hermana, algunos comenzaron a cuestionarla sobre un posible contagio por COVID-19.

Al duelo de la cantante se unió su hija, la también actriz Liliana Rodríguez Morillo, quien aprovechó la publicación para extender su apoyo.

“Aquí estoy madre y aquí me quedo contigo siempre… no me dejes nunca”, expresó. 

Horas más tarde, la hija menor de Lila y José Luis Rodríguez, Lilibeth, aprovechó la ocasión para dedicarle un mensaje de despedida a su tía.

“Tía amada mía de mi corazón! Mi violín sonoro! Cuanta falta nos vas a hacer! Dios mío cuanta tristeza nos dejas! Toda una vida contigo que diferente será todo sin ti! Pero tenemos la certeza en Cristo JESÚS que no es un adiós sino un hasta luego!”, destacó. 

De acuerdo con el portal Impacto Venezuela, al igual que Lila, Violeta Morillo perteneció a una gran familia de músicos y artistas.

Pese a sus controversias mediáticas, la cantante siempre aseguró sentirse orgullosa de sus 11 hermanos, y la unión fraternal que los caracteriza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NOTICIA DE DANNY OCEAN QUE PREOCUPÓ A SUS FANS

Finalmente, Alejandro, nieto de Violeta Morillo, se unió al duelo de sus familiares y dedicó unas palabras a su abuela. 

“No puedo asimilar este día que pensé que jamás llegaría, tan fuerte que estabas hace unas horas mientras hablabas conmigo y me mirabas con esa mirada tan dulce y tan llena de vida, aunque no estás aquí conmigo, te llevaste mi corazón contigo.”

¿Qué piensas?

belinda

La respuesta de Belinda a las intenciones políticas de su hermano

KATE-WINSLET-ACTRIZ-HOLLYWOOD-INTERPRETE-LA-SOPA

“Homofobia y discriminación”: Kate Winslet reveló lo que sufren los actores en Hollywood