in

Famosos lamentan tragedia del metro en Ciudad de México

FAMOSOS-ARTISTAS-MEXICO-LA-SOPA

Famosos se han pronunciado en redes sobre la tragedia que atraviesa actualmente la ciudad de México.

Y es que el pasado 3 de mayo, una estructura del Metro colapsó entre las estaciones de Olivo y Tezonco, ubicadas al sur de la capital. 

Por el momento, se han confirmado 23 fallecidos y 70 heridos. Sin embargo, aún continúan las labores de rescate. 

MÉXICO DE LUTO: FAMOSOS REACCIONAN A LA TRAGEDIA

De acuerdo con la revista Hola!, son muchas las figuras de entretenimiento que han expresado su solidaridad con las familias de las víctimas. 

Galilea Montijo, Marco Antonio Solís, Diego Luna, Carlos Rivera, Patty Chapoy y Pedrito Sola, enviaron mensajes de apoyo a los afectados.

Uno de los primeros en compartir su opinión sobre los hechos, fue el presentador de Ventaneando, quien cuestionó a las autoridades.

Por su parte, Chapoy hizo eco de las palabras expresadas por Carlos Mota, en las que cuestionó la ineptitud de los políticos.

“México sólo saldrá adelante cuando permitamos que a los empresarios se les deje el camino libre para innovar, operar servicios públicos y competir. Esa es la respuesta a los problemas de la actualidad, no las propuestas ni las ineptitudes de los políticos”.

Horas más tarde, Montijo y Gael García compartieron en redes algunas imágenes del suceso. El actor emitió una dura crítica en su cuenta en Twitter

Asimismo, el cantante Carlos Rivera envió un mensaje a los afectados del incidente: “Terrible lo que ocurrió ayer en la CDMX. Mis oraciones con las víctimas y sus familias”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERIKA BUENFIL Y LA ATERRADORA LLAMADA DE EXTORSIÓN QUE LA “ESPANTÓ”

Marco Antonio Solís envió sus muestras de apoyo a todos los ciudadanos mexicanos en este difícil momento.

Finalmente, otros artistas como Diego Luna, Christian Chávez y Sherlyn, expresaron su enojo con la situación y enviaron sus oraciones por los heridos y las víctimas. 

FAMOSOS-METRO-MEXICO

“¡Qué dolor el de estas familias! ¡Qué rabia e impotencia! Toda la solidaridad con las víctimas de esta tragedia”, expresó Luna.

¿Qué piensas?

SARAH-ARAUJO-DAGNER-ROJAS-TIKTOKER-LA-SOPA

Testigos y Fiscalía: Nuevos detalles del asesinato de famosa tiktoker boliviana

Comediante venezolano George Harris responde a acusaciones de misognia