in

Fernando Carrillo ¿a la cárcel? por no pagar pensión de su hijo

fernando-carrillo-lasopa

El actor venezolano Fernando Carrillo siempre ha dado qué hablar y en esta ocasión se trata de un conflicto relacionado con su hijo.

Carrillo pudiera ir a la cárcel apenas llegue a Estados Unidos por no pagar pensión de su hijo Ángel Gabriel, establecida por una jueza desde 2017, según informó su exesposa Margiolis Ramos.

En entrevista para TVNotas, Ramos aseguró que no tenía contacto con el actor desde noviembre de 2020, pero recientemente le habló para decirle que tenían asuntos que tratar.

EL CONFLICTO

“Conmigo no tienes nada pendiente, el pendiente lo tienes con Ángel Gabriel y su manutención’, le mandé el número de cuenta donde le puede depositar y él contestó: ‘Es insólito el daño que le has hecho y que le sigues haciendo a Ángel Gabriel’; o sea, ahora resulta que el daño se lo hago yo a mi hijo”, contó Margiolis a la revista.

A mediados de febrero, la ex del actor lo contactó para hablar sobre lo que necesitaba su hijo y su respuesta fue que la pondría en conversaciones con su abogado para que llegaran a un trato.

Inmediatamente ella contestó que no había nada que hablar porque ya existía una orden legal.

Por otra parte, Margiolis Ramos contó que Fernando Carrillo le había escrito en tono ofensivo y además le dijo que debía inculcarle otros valores a su hijo, entre ellos que se comunicara con él todos lo días y que lo amara “sobre todas las cosas”.

Fernando Carrillo y Margiolis Ramos

“Son tonterías; simplemente no voy a ir a la escuela, al supermercado o al médico y decir: ‘Señores, no todo es mercantil; mi hijo le habla diario a su papá y lo ama por sobre todas las cosas, por eso me tienen que dar las cosas sin cobrarme un peso’”, aseguró.

Al mismo tiempo, dijo que no iba a decirle al niño que se alimentaría de amor: “Hijo, hoy no hay para el desayuno, pero te voy a dar mucho amor y abrazos, esos son los valores que te puedo dar’; o sea, el niño come, va a la escuela, al médico, tiene sus actividades extras como el piano, karate, usa ropa, pero pues nada es mercantil como él dice”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Actor mexicano asegura que Fernando Carrillo le enviaba fotos hot

LA PENSIÓN

Margiolis dijo que ella estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con Carrillo y que si no podía pagar los mil 109 dólares, ella aceptaría la mitad, siempre y cuando se hiciera responsable.

Además, desmintió los rumores de que solo dejaba que el padre viera a Ángel a cambio de dinero.

“¡No, señor!, eso se llama manutención; ‘qué hermoso que le mandes mucho amor por las redes, pero el niño, como cualquier ser humano, come, viste, va a la escuela y demás, no sólo vive de amor, ¡entiéndelo! Desde noviembre de 2017 no le has pasado ni un peso al hijo que tanto amas’”, destacó.

A propósito de la llegada de su nuevo hijo, la madre de Ángel Gabriel le hizo un llamado a la reflexión a Carrillo para que se convierta en un mejor padre.

Le deseó lo mejor a su nueva pareja, ya que no desea que “pase por lo que yo he pasado estos años”.

fernando-carrillo-lasopa

¿Qué piensas?

ANITTA

Anitta sobre Arcángel: “Siempre supe que el post no era sobre mí, pero…”

zayn-malik-lasopa

OMG! El ataque de ira de Zayn Malik contra los Grammy