in

OMGOMG

Filtran fotos de golpiza que cantante Remmy Valenzuela habría dado a su primo

REMMY-VALENZUELA-VIOLENCIA-AGRESIÓN-LA-SOPA

El cantante mexicano Remmy Valenzuela encendió las polémicas, tras ser acusado de violencia física contra uno de sus primos y su novia. 

Según medios locales, el incidente ocurrió el domingo 6 de junio, cuando el artista oriundo de Sinaloa presuntamente le propinó una golpiza brutal a los afectados.

En tal sentido, la chica, identificada como Katy Aracely, ingresó al hospital con lesiones y contusiones en tórax y brazos, así como huellas de estrangulamiento.

Cantante Remmy Valenzuela fue detenido en Sinaloa | People en Español

Por el momento se desconoce el estado de Carlos Armando López, pariente de Valenzuela, quien también resultó herido. 

REMMY VALENZUELA: LOS DETALLES DE LA AGRESIÓN

De acuerdo con Infobae, cerca de las 8:00pm del domingo, personal de una clínica de Sinaloa reportó el ingreso de una mujer. 

Los agentes de la policía acudieron al lugar y confirmaron el reporte, resaltando, que la víctima acusó a Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como El Remmy, de haberla atacado físicamente. 

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave registró denuncias contra el artista, por violencia familiar y lesiones dolosas, tras haber atacado a Carlos. 

Según los testimonios, el incidente ocurrió en la residencia El Campito, propiedad de Valenzuela, donde su primo de 21 años, se desempeña como jardinero y velador.

Esa noche se encontraba acompañado de su novia, cuando fueron sorprendidos por el cantante, quien los golpeó sin motivo alguno.

“La fuerte golpiza provocó que se le fracturara el pómulo izquierdo, que pone en riesgo el ojo de Carlos, esto basado en la valoración médica que se le hizo en la ciudad de Culiacán”, señaló el medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NOCHE DE FIESTA DE JOSÉ EDUARDO DERBEZ QUE TERMINÓ CON GRAVE ACUSACIÓN

Hasta el momento, Remmy Valenzuela no se ha pronunciado contra las acusaciones, las cuales generaron múltiples reacciones en redes sociales. 

Patricia Buelna, madre de la víctima y tía del cantante, comentó que Carlos se encuentra fuera de peligro. 

¿Qué piensas?

¿Le dolió más Fonsi que Toni? Adamari López lo cuenta todo

Camila Cabello sorprendió con bikinazo, pero no resultó lo que esperaba