in

Filtraron fotos del OnlyFans de Yanet García del programa Hoy

YANET-GARCIÍA-ONLYFANS-LA-SOPA

Yanet García, la chica del clima de Hoy, anunció en abril pasado que abriría su cuenta de OnlyFans.

A pesar de que la noticia generó el apoyo de millones de fanáticos, la presentadora se unió a la lista de artistas que han sido víctimas de la filtración de su material.

De acuerdo con el portal La Razón, a través de varios canales de YouTube e Instagram, han comenzado a circular las fotos íntimas de Yanet.

YANET-GARCIA
Yanet García OnlyFans

Imagen

Hasta el momento, la presentadora no se ha pronunciado públicamente sobre la filtración del material.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que García es víctima de la divulgación de sus imágenes; pues en años anteriores fueron compartidas algunas de sus fotos sin ropa. 

No obstante, a pesar de que los internautas han podido detallar a profundidad sus curvas sin censura; la presentadora ha desatado las polémicas por sus fotos de OnlyFans.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ARDIENTE REVELACIÓN DE CELIA LORA QUE ENLOQUECIÓ A SUS FANS?

La Razón señala, que en la primera semana de compartir su perfil, la chica del clima fue señalada de cobrar por las “mismas imágenes que publica en Instagram”. 

“No paguen por su contenido”, “Tus fotos de hoy parecen de catálogo”, “Su OnlyFans es igual que su Instagram”, “No vale la pena ver esto”, fueron algunos de los mensajes que recibió Yanet.

¿Habrá sido ella misma quien decidió filtrar el contenido de su página? No lo sabemos, mientras tanto, la presentadora ha dejado claro que no divulgará “contenido sexual”.

“No porque una persona suba ese material, quiere decir que el resto de las personas deban subir contenido sexual”, expresó.

¿Qué piensas?

¡No le gustó! Así reaccionó esposa de Omar Vizquel a filtración de sus fotos íntimas

BYRON-CASTILLO-SUFICIENTE-LA-SOPA

¡En solo cuatro días! “Suficiente” de Byron Castillo ha llegado a 40 países en Spotify