in

Ministerio Público del régimen cita al profesor Briceño por “ataques misóginos”

JOSE-RAFAEL-BRICEÑO-LA-SOPA

El comediante José Rafael Briceño fue citado para este 4 de mayo por la fiscalía del régimen venezolano, tras lo comentarios emitidos en su podcast.

La información fue confirmada por Tarek William Saab en su cuenta en Twitter, destacando, que continuará la investigación en su contra por “delitos de ofensa pública”.

“Sus burlas y ataques denigrantes contra el género femenino (misóginos y depravados) donde instiga al suministro de drogas a mujeres sin su consentimiento como forma machista de venganza: no representan al gentilicio del ser venezolano”, escribió.

La medida tomada por el régimen generó reacciones encontradas en redes sociales; por un lado, algunos internautas aplaudieron la moción, mientras otros aseguraron que se trata de una denuncia injusta contra Briceño. 

Ministerio Público abre investigación contra el profesor Briceño

“Ah ok. Ya tendremos un mundo mejor”, “Qué estupidez, mejor vayan a encargarse del problema real del país”, “justicia”, “todo aquel que ataque a una mujer debe pagar”; fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

LA DECLARACIÓN: BRICEÑO SE PRONUNCIA

Días atrás, el comediante venezolano compartió sus impresiones sobre las acusaciones que dejó su polémico show virtual.

Aprovechó la ocasión para agradecerle a sus fanáticos y amigos por las muestras de apoyo y solidaridad en esta complicada situación.

“Estoy en familia y con allegados, evaluando, leyéndolos, aprendiendo. Agradecido por quienes han hecho llegar mensajes de toda índole”, aseguró.

Investigarán al “profesor Briceño” por instigar a drogar y violar mujeres (+Videos) - Diario Primicia

José Rafael junto a otros comediantes venezolanos como Gabo Ruiz y George Harris fueron cancelados por sus controvertidas declaraciones sobre las mujeres.

A raíz del suicidio del escritor Willy McKey, quien confesó haber cometido estupro contra una menor, las redes no han dejado de sentenciar las antiguas grabaciones de muchos artistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL PROFESOR BRICEÑO ROMPE EL SILENCIO TRAS ESCÁNDALO POR POLÉMICO PODCAST

“Tienes dos hijas, qué basura eres”, “Revisa tus comentarios”, “qué decepción”, “es una basura este podcast”, fueron algunas de las críticas que recibió Briceño.

Hasta el el momento, el locutor no se ha pronunciado sobre las medidas establecidas por la fiscalía del régimen venezolano. 

¿Qué piensas?

Ray Reyes

El premonitorio mensaje del ex Menudo Ray Reyes antes de morir

ERIKA-BUENFIL-ACTRIZ-MEXICANA-LA-SOPA

Erika Buenfil y la aterradora llamada de extorsión que la “espantó”