in

Que tristeQue triste Me GustaMe Gusta OMGOMG No Me GustaNo Me Gusta

¡Foto de viaje a Venezuela desató la ira del youtuber mexicano Alex Tienda!

El youtuber mexicano, Alex Tienda, encendió las redes tras protagonizar una polémica con los influencers venezolanos, Emmanuel Vieira y Valery Saa. 

Y es que al parecer, el chico, conocido por sus viajes alrededor del mundo, experimentó un incómodo momento en su llegada a Venezuela.

Vieira y Saa, mejor conocidos como Dos Locos de Viaje, fueron los embajadores de Tienda en el país suramericano. 

ALEX-TIENDA-DOS-LOCOS-DE-VIAJE--YOUTUBER

ALEX TIENDA VS. DOS LOCOS DE VIAJE

De acuerdo con el usuario de Twitter, Adalberto Cruz, los venezolanos se encontraban grabando junto a Alex, un documental sobre Canaima.

Sin embargo, haciendo caso omiso a la fecha de estreno de mexicano, Emmanuel y Valery decidieron filtrar con antelación las imágenes del proyecto. 

Así lo reveló el propio Alex Tienda en redes sociales, destacando, que lo realizado por dos locos de viaje fue una total “falta de respeto y ética”.

Les pedí desde hace tiempo que no subieran esa escena porque era un spoiler, pero insistieron y les pedí que entonces por lo menos no publicaran el video antes que el mío”, comentó en la publicación.

Del mismo modo, el mexicano aseveró que colocó todo su esfuerzo en la realización del documental, y que los venezolanos sacaron partido de su trabajo.

“En cuestión de la ética y respeto por nuestro trabajo… Son cosas que entre colegas no está bien adelantarse a sacar el contenido de otro creador”, finalizó.

Por el momento, ni Valery ni Emmanuel se han pronunciado públicamente sobre las acusaciones del youtuber.

Sin embargo, tal parece que sucumbieron a las críticas de los fanáticos, pues horas más tarde eliminaron el material en sus perfiles personales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHYNO SE SINCERA SOBRE SU ESTADO SALUD Y SUS PROYECTOS CON NACHO

Alex Tienda, es un famoso youtuber de 34 años, quien se dedica explorar el mundo, aprendiendo sobre la cultura, costumbres y tradiciones de cada país.

El pasado 25 de abril estrenó el último episodio de su documental Venezuela, el cual tendrá acceso al público en los próximos días. 

¿Qué piensas?

Enrique Guzmán

“No sé cómo levantar la cabeza”: Enrique Guzmán reaparece confundido tras escándalo con Frida Sofía

ANTHONY-HOPKINS-LA-SOPA-ACTOR-PREMIOS-OSCAR

La razón por la que Anthony Hopkins no estuvo en los Oscar +VIDEO