in

No Me GustaNo Me Gusta

Frida Sofía le responde a su madre y reveló nuevos actos de violencia de su abuelo

Alejandra y Frida

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, emitió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que dejó claro que apoyaba a su padre tras las acusaciones que realizó su hija, Frida Sofía, por abuso sexual.

Aparte de dar a conocer que ponía las manos en el fuego por su padre, Alejandra Guzmán invitó a su hija a acercarse y pedir ayuda para que ambas puedan superar esta situación de la que ella asegura que no pasó.

Frida Sofía decidió responder a su mensaje con un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que relató con profunda tristeza que su madre también ha sido víctima en todo sentidos de su abuelo.

ESTO DIJO ALEJANDRA GUZMÁN SOBRE LA ACUSACIÓN DE FRIDA SOFÍA A SU ABUELO

TAMBIÉN PUEDE LEER:ALEJANDRA GUZMÁN DEFENDIÓ A SU PAPÁ EN MEDIO DEL CONFLICTO CON FRIDA SOFÍA

“Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”, se lee en el comunicado.

Además, la modelo aseguró que ella desea sanar y espera que su madre también lo haga para que logre estar bien y con la mente clara.

“Estoy orgullosa de mi misma que tuve el valor de hablar y decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años. Me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permití”, continuó.

Por otro lado, agregó que aunque su madre la tilda de loca así como otros familiares de víctimas que su única respuesta es que tiene problemas, hoy espera que “las familias despierten y le crean a sus hijos. Y que las mujeres aprendan a no quedarse callada”.

FOTO: Captura de Pantalla IG Frida Sofia

 

¿Qué piensas?

ALEX RODRÍGUEZ

A-Rod no pudo en la MLB, pero sí en la NBA: compró en Minnesota Timberwolves

Geraldine Bazán encendió las redes al mostrar su rostro sin maquillaje