in

¡Furia en Medellín! Borraron el famoso mural de J Balvin

MURAL-J-BALVIN-LA-SOPA-CANTANTE-REGUETONERO

Para nadie es un secreto que Colombia atraviesa una situación tensa, en la que incluso se vio perjudicado el reguetonero J Balvin. 

A través de redes sociales se filtró un video que muestra a los ciudadanos borrando el graffiti del artista; ubicado en la Comuna 13 de Medellín.

¿La razón? Según la persona que compartió el video, los colombianos no han visto con buenos ojos la “indiferencia” del artista con la situación de su país, razón por la cual, han solicitado su cancelación.

MURAL-J-BALVIN-LA-SOPA-CANTANTE-REGUETONERO

De acuerdo con Infobae, Balvin ha manifestado su postura al respecto, asegurando que no está de acuerdo con la violencia que se ha desatado en su país. 

“Quisiéramos que por medio del amor, la tolerancia y la conversación pudiéramos llegar a algo, ¿no? Porque el odio genera más odio”, expresó J Balvin.

Sin embargo, muchos de sus fanáticos esperaban una participación más activa de su parte, en especial cuando se trató de llamar la atención de la comunidad internacional.

Cabe resaltar que el intérprete de ¿Qué más pues? estrenó recientemente en Amazon el documental El Niño de Medellín, inspirado en su vida y carrera musical. 

La producción también fue criticada por los internautas meses atrás, quienes se negaron a ver el material y señalaron a Balvin de aprovecharse de la situación política en su país.

J Balvin estrena documental «El niño de Medellín» - Minuto Informativo

“José ponte la camiseta de tu país y ayúdanos”, “Naciste en Medellín pero no te pronuncias por redes sobre lo que está pasando en tu país? What happened, Balvin?”, expresaron algunos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MUY BICHOTA! EL SEXY BIKINI DE KAROL G QUE ENLOQUECIÓ A SUS FANS

Por el momento, el reguetonero no se ha pronunciado directamente sobre esta situación, la cual se convirtió en tendencia en redes sociales. 

Al igual que J Balvin, otros notables artistas como Maluma y Silvestre Dangond han sido cuestionados por “ignorar” la polémica en Colombia y promocionar sus giras y material musical en redes sociales. 

¿Qué piensas?

DIEGO-BONETA-LUIS-MIGUEL-LA-SOPA

¿Cuááánto? La increíble suma que cobró Diego Boneta por protagonizar la serie de Luis Miguel

“La batalla está comenzando”, Carlos Baute confirmó su contagio por COVID-19