in

¡Furiosa! Alejandra Guzmán aseguró que reconciliación con Frida Sofía fue una “emboscada”

frida y guzman

Para nadie es un secreto el distanciamiento que ha tenido Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía. Es por eso que el programa Despierta América quiso protagonizar una reconciliación entre ambas cantantes.

Sin embargo, a través de un comunicado oficial, All Parts Move, LLC, el equipo de management de Alejandra Guzmán, dio a conocer que todo se trató de una emboscada.

De acuerdo a lo que se vio en esta emisión, Frida asistió al programa para promocionar un nuevo tema musical. Justo en ese momento los conductores aprovecharon la oportunidad para preguntar cómo se había enterado de que su madre tenía Covid-19.

Minutos más tarde enlazaron vía telefónica a Alejandra para hablar con su hija en plena transmisión. Ambas se dijeron lo mucho que se extrañaban y amaban.

Cuando todo parecía estar de la mejor manera, la agencia de relaciones públicas lanzó un comunicado mencionando que dicha reconciliación fue una ¨emboscada¨  por parte del programa.

También puede leer: ¡EN VIVO! La conmovedora reconciliación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

fridaa

“Esta mañana los productores de Despierta América, junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de covid en su casa en México. Frida estaba en el programa para promover su carrera musical. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo; los productores de Despierta América se comunicaron con nosotros para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla”, se lee en el comunicado.

En el comunicado se explica que la cantante está en proceso de recuperación y que la relación entre ambas se estaba dando desde hace unos días, por lo que no había necesidad de una llamada.

comunicado

Sin embargo, esto no fue un obstáculo para la producción del programa. Los productores decidieron llamar a Alejandra Guzmán a su teléfono personal utilizando el teléfono de Frida Sofía.

“Queremos dejar claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes; incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo porcentaje de verdad¨.

Por ahora ambas cantantes no se han pronunciado por el comunicado emitido. Esperamos que exista una reconciliación y todo esto sea un mal momento.

 

¿Qué piensas?

Demi Lovato reveló su momento más oscuro estando al borde la muerte

nino-del-oxxo-lasopa

¡Conócela! La historia detrás del niño viral del OXXO +MMMM