in

Gabriel Soto confiesa cómo fue hablar con sus hijas sobre su video íntimo

Para Gabriel Soto no ha sido nada fácil todo el proceso que ha tenido que vivir, luego de que un video íntimo se filtrara.

Además de experimentar la intrusión dentro de su intimidad, Soto tuvo que llenarse de valor para hablar con sus hijas, fruto de su relación con la actriz Geraldine Bazán.

En una reciente entrevista para Miembros al aire, Soto habló de sus más recientes proyectos. Sin embargo, decidió sincerarse sobre este video íntimo que causó muchos conflictos en su familia.

Soto no solo confesó que se entero de que este video había sido filtrado hasta que su asistente le comentó que era tendencia, también comentó lo difícil y vergonzoso que fue hablar con su hija mayor sobre este incidente.

También puede leer: ¡No aguantó estar a solas! El “agarrón” de Gabriel Soto a Irina Baeva que muestra su lado más hot? +VIDEO

Soto

“Sí te afecta, evidentemente, porque es una violación a tu intimidad. Yo tengo dos hijas y tuve que hablar con ellas, sobre todo con la mayor. Está feo, no está padre, te avergüenza. Es duro psicológicamente hablando y emocionalmente hablando”, admitió el actor.

Sin embargo, expresó su agradecimiento con Elisa, quien no dudó en mostrarse empática ante la situación. Tanto que lo apoyó y consoló asegurando que “todos los niños lo hacen”.

“Todo mundo me dice: ‘La lección de no grabarse’. Pero no está mal grabarse, ¿por qué está mal? Es mi intimidad. Yo puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar como quiera. El delito y la cosa es quién lo filtró”, insistió Soto.

Finalmente, el mexicano agregó que esta grabación fue muy vieja, a tal punto que no recordaba cómo fue y cómo pudo salir a la luz después de tanto tiempo.

 

¿Qué piensas?

bages

¡Llegó la cigüeña! Hendrick Bages será papá y reveló el sexo de su bebé

Conoce la lujosa mansión de Natti Natasha en la que recibirá a su bebé