in

Me GustaMe Gusta

Gerard Piqué reveló detalles de la crianza de sus hijos con Shakira

Shakira-La sopa

El futbolista Gerard Piqué en entrevista con el programa Nexes de TV3, habló sobre muchos temas, como el equipo, la liga, los negocios, y de su familia: Shakira, Milan y Sasha.

Piqué confesó que “tienes que saber balancear como padres”, haciendo referencia a la crianza de sus hijos.

“Mi padre no me dejaba ganar nunca, y en cambio, con Shaki, a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, aseguró.

FAMILIA-SHAKIRA-LASOPA

“Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa”, enfatizó.

“Jugando al fútbol con Milan o Sasha les dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales aquí”, añadió.

Shakira y Piqué han mantenido su relación y a su familia, bajo perfil. No son muchas las ocasiones en las que comparten sus vidas, más allá de lo profesional, en redes sociales.

shakira-pique-familia-lasopa

EL DÍA QUE GERARD GANÓ A SU PADRE

El futbolista también habló de la primera vez que consiguió batir a su padre, quien no le dejó ganar en ningún momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿LE MINTIERON A OPRAH? ARZOBISPO NIEGA BODA SECRETA DE MEGHAN Y HARRY

“El día que conseguí ganarle por primera vez pensé: nunca más te dejaré ganar. Era una victoria que en realidad era una tontería, pero para mí fue importante”, concluyó Piqué.

La relación de Shakira y Piqué comenzó en 2010, coincidiendo con la grabación de la canción oficial del Mundial de fútbol de Suráfrica, el famoso Waka Waka.

¿Qué piensas?

Rafael Amaya - la sopa

“Un día a la vez”: Rafael Amaya reapareció tras su presunto delirio de persecución

Lee MacMillan-lasopa

La trágica muerte de la influencer Lee Macmillan que sacudió Instagram