in

¿Geraldine Bazán busca un nuevo integrante para su familia?

geraldine

La actriz mexicana Geraldine Bazán no deja de sorprender a sus seguidores, pues se ha encargado de presumir su felicidad y más cuando de sus pequeñas se trata.

Cuando de tiempo libre se trata, Geraldine no duda en compartir con las pequeñas, y así lo hizo recientemente con unas pequeñas vacaciones en Cuernavaca para desconectarse de todo.

La actriz no dudó en compartir los divertidos momentos que pasó junto a las pequeñas, a través de sus redes sociales publicó parte de lo fue su viaje, aunque uno de esos momentos llamó la atención de sus fans.

También puede leer: La espectacular sorpresa de Geraldine Bazán a su hija en su cumpleaños

geraldine

La actriz dejó con una incógnita y es la de si esta pequeña familia aumentará. Pues las hijas del actor Gabriel Soto se dejaron ver con dos preciosos cachorros en sus brazos que están en proceso de adopción.

“¿Qué dicen, adoptamos o no adoptamos? “, preguntó la protagonista de 100 días para enamorarnos;  y de fondo podemos escuchar a sus nenas entusiasmadas con la idea.

Por ahora no han confirmado si se llevaron o no a casa a alguno de estos cachorros. Sin embargo, la actriz dejó un mensaje positivo y es que instó a sus fanáticos a una iniciativa muy importante.”Adopta, no compres”.

 

¿Qué piensas?

Pepe Le Pew

Por “normalizar la cultura de la violación” piden cancelar personaje de Pepe Le Pew

Daniella Álvarez regresa a la televisión en el Desafío 2021