in

Geraldine Bazán y su versión súper hot de Cruella de Vil +VIDEO

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, encendió las redes sociales al presumir como una sensual Cruella de Vil.

A través de sus redes sociales, Bazán decidió publicar un video luego que Disney la eligió para promocionar en México y Latinoamérica su película Cruella, misma que recientemente se estrenó y es protagonizada por Emma Stone.

“Que nada te impida ser quién eres…Muestra tu poder, talento y personalidad. Disney me invito a crear diversos looks con inspiración #CruelladeVil y no podría estar más feliz con el resultado”, escribió Geraldine.

Con distintos vestidos realizados por ella misma para la cinta de Disney, la actriz no dudó en transformarse en una Cruella muy sensual, algo que nadie había visto.

TAMBIÉN PUEDE LEER: LA DIMINUTA CINTURA DE GERALDINE BAZÁN QUE ENLOQUECIÓ A SUS FANS

En el audiovisual podemos ver a la actriz como la protagonista de la famosa cinta. En un primer momento se ve diseñando los bocetos de cada uno de los vestidos.

Luego, aparece una Geraldine imponente y dominante ante las pantallas luciendo cada uno de los vestuarios que ella misma diseñó.

Los vestidos utilizados son ceñidos al cuerpo y posee una joyería de lujo, estos muy similares a los que utilizó Emma Stonne en la película.

Sin duda alguna, la mexicana dejó ver que tiene madera para dar vida a una villana de este calibre, además de que puede conquistar a todo aquel que se cruce en su camino.

 

¿Qué piensas?

Ed-Sheeran

¿No es su fan? Ed Sheeran reveló que su hija llora cuando él canta

¡Todo un mago! Lo que hizo Criss Angel con el tatuaje de Belinda