El cantante puertorriqueño Guaynaa es de los artistas que mantienen a sus seguidores bastante entretenidos con su constante contenido en las redes sociales y esta oportunidad no fue la excepción.
Apenas hace unas semanas sorprendió a todos sus seguidores en TikTok, mostrando que ha dejado de lado el característico tono castaño.
Al ritmo de su sencillo Monterrey y un jocoso juego de cámara abriéndose paso entre sus bailarines en el estadio BBVA Bancomer de la ciudad que lleva el mismo nombre que el sencillo, presumió su nuevo color de cabello gris claro.
Ahora, vuelve a sorprender a todos con un nuevo color, pasando a un morado intenso.
Y como era de esperarse, no faltaron las reacciones de la fanaticada para expresar su amor.
En la misma publicación aprovechó para anunciar el estreno de su más reciente sencillo Diplomático. ¿estrategia? ¡Definitivamente! una absoluta movida inteligente… si de llamar la atención se trata.
Guaynaa afirmó antes de teñirse por primera vez su novia, la influencer venezolana Lele Pons, posiblemente no estaría “muy de acuerdo” con el cambio radical de look.
Guaynaa y su romance con Lele
El cantante y la influencer tuvieron un gran éxito con su tema Se te nota, con el que lograron estar en los primeros lugares de carteleras en diferentes países.
Poco después anunciaron su sospechado romance y desde entonces no han dejado de compartir contenido de sus vidas personales y profesionales con sus millones de seguidores.
La polémica
Recientemente, fueron criticados por publicar un video donde estaban nadando en una piscina con un pequeño cocodrilo que tenía amarrada la boca, por lo que los acusaron de “maltrato animal”.
Aca tenemos a cuatro IDIOTAS.
lele pons, stefi roitman, guaynaa y mauyriky. pic.twitter.com/bVONPv2SWQ
— Priscila (@priscilaFabianx) January 18, 2021
Sin embargo, Guaynaa se defendió y dijo que todo se trató de un mal entendido.
“Hay que saber cuál es la diferencia entre un aligator y un cocodrilo, lo que estaba con nosotros en la piscina es un aligator”, expresó.
“El teipe en la boca era para evitar las mordidas, porque es un aligator joven y son muy ágiles y la piscina tenía un tratamiento especial para él”, explicó Guaynaa.