in

¡Guerra de influencers! Polémica de La Divaza y Kunno estalla en redes

¡Apenas comienza! Los famosos influencers La Divaza y Kunno hicieron estallar las redes con una nueva polémica.

El venezolano respondió de forma contundente a la estrella de TikTok, luego de que este hiciera público un mensaje que le escribió por WhatsApp.

A través de su podcast Radio Divaza, Pedro Luis Joao Figueira, señaló que todo se trató de un error y que el tiktoker mexicano “se sintió aludido” con sus comentarios.

kunno

“Quedé en shock… No entendía. A mí la verdad me extraña que ella diga eso, porque no es como si ella no ha hablado de mí públicamente”, inició.

La Divaza argumentó que su opinión fue sacada de contexto, pues en ningún momento se refirió directamente al proyecto musical de Kunno.

Su opinión fue compartida por José Gregorio Santos, mejor conocido como La Jose, quien salió en su defensa de su amigo y envió un mensaje al mexicano.

“Mucha gente te ha dicho a ti en privado que ella habla mal de ti (…) De paso dice que Pedro tiene una mala reputación… Y a mí me molestó eso, tú tienes una reputación mucho peor. En todos lados la están quemando”, expresó.

Asimismo, el influencer desató la polémica tras revelar que la mayoría de los proyectos que recibió Kunno estuvieron anteriormente pensados para La Divaza, pero esta tuvo que cancelarlos por temas personales.

“No es por nada malo. A mí me pica que ella diga que ha logrado más que tú… Y esta niña se cree por una caminata…¿Quién es ella más afuera de TikTok”, señaló.

Finalmente, La Divaza resaltó la poca sinceridad que existe en el mundo de las redes sociales e invitó al mexicano a compartir su versión de los hechos en su podcast.

LA-DIVAZA-KUNNO

“Siento que es un malentendido, que lo podemos resolver todavía, y le extendí la invitación para ver si hablábamos. Públicamente habla, ven y vamos a ver qué fue lo que pasó”, concluyó.

KUNNO VS. LA DIVAZA

El escándalo comenzó semanas atrás, tras la polémica entrevista con Kenia OS, en la que el también youtuber habló sobre algunos influencers que aprovechan su fama para estrenar canciones a pesar de no contar con talento musical.

Pese a que no mencionó su nombre, hizo referencia a la canción de Kunno, Tal vez No, lo cual le hizo merecedor de los cuestionamientos de los fanáticos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTER EXPÓSITO Y ALEJANDRO SPEITZER TERMINARON… ¡Y ESTA PRUEBA LO CONFIRMA!

En su defensa, Kunno compartió un mensaje que envió a La Divaza en el que canceló su amistad, así como posibles proyectos profesionales. 

El escándalo generó reacciones encontradas en redes sociales, pues como era de esperarse, los fanáticos de La Divaza y Kunno salieron en su defensa. 

Se espera que en las próximas horas el tiktoker comparta su versión de los hechos. ¿Quién crees tú que tiene la razón?

 

¿Qué piensas?

Canelo

¡Ay papá! J Balvin invitó a pelear a Canelo Álvarez y así le respondió el boxeador

DEMARKO-SPEARS-ONLYFANS-SECUESTRO-MUJER

WTF? Secuestró y golpeó a una mujer para obligarla a abrirse un OnlyFans