in

Guerra de novela, Maite Perroni Vs. Claudia Martín por escándalo de amante

¡Continúa el escándalo! En medio de la polémica por su supuesta relación con Andrés Tovar, la cantante Maite Perroni tomará acciones legales contra la actriz Claudia Martín.

Así lo reveló el periodista mexicano, Gil Barrera, en su cuenta en Instagram, donde resaltó que la ex RBD llevará a la corte a la actriz, por “difamar y divulgar información falsa que atenta contra su imagen, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad”. 

Hasta el momento, Maite no ha confirmado la querella contra la artista, quien supuestamente la descubrió en medio de una infidelidad con su marido. 

GUERRA DE NOVIAS: CLAUDIA MARTÍN VS. MAITE PERRONI

La postura de Maite surge luego de las polémica publicación de Martín en su cuenta de Twitter, quien avivó los rumores de la infidelidad de su expareja.

A través de su cuenta en Twitter Claudia Martín publicó una imagen en la que se lee “La intuición no se equivoca”.

Si bien no se refirió directamente a lo sucedido, los rumores sobre un posible triángulo amoroso no se hicieron esperar.

“Ánimo Clau, saldrás adelante”, “Lo bueno es que terminó”, “No sigas alimentando algo que no existe” y “Pronto lo superarás”, fueron algunas de las palabras que recibió la actriz.

ANDRES-TOVAR-RBD-MAITE-PERRONI-ACTRIZ-CLAUDIA-MARTIN

El 1 de junio, la revista TVNotas compartió una polémica revelación sobre un aparente amorío entre Perroni y el productor Andrés Tovar.

La controversia surgió a solo semanas de que la actriz anunciara su ruptura con Koko Stambuk, tras un noviazgo de siete años.

El magazine destapó los problemas matrimoniales entre Martín y Tovar, los cuales aparentemente fueron causados por la aventura de éste con Maite. 

ANDRES-TOVAR-RBD-MAITE-PERRONI-ACTRIZ-CLAUDIA-MARTIN

“Le preguntó si era verdad, si se había acostado con Maite, y él le respondió que sí, y ya sabrás lo que se vino”, comentó un informante anónimo.

A raíz del escándalo, los presentadores de Sale El Sol desmintieron las acusaciones, señalando que aunque los famosos llevan tiempo separados, su ruptura no fue causada por una tercera en discordia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ES O NO LA AMANTE? LO QUE SE SABE DEL ESCÁNDALO DE MAITE PERRONI Y EL ESPOSO DE CLAUDIA MARTÍN

“No hay ninguna tercera como se está comentando en una revista. (Andrés) ha andado muy triste, de hecho le vemos trabajando allá atrás en silencio y se le ve su carita preocupada”, comentaron.

Ni Claudia Martín ni Andrés Tovar se han pronunciado sobre la controvertida situación que sacude las redes sociales. 

¿Qué piensas?

whatsapp-lasopa

¡Nuevas funciones! WhatsApp cambiará la forma de ver fotografías

VANESSA-VIUDA-KOBE-BRYANT-LA-SOPA

¡En guerra! Viuda de Kobe Bryant furiosa con Nike por zapatos prohibidos