in

¿Habrá luna de miel? Carolina Sandoval se lanzó al agua por segunda vez

La conductora venezolana Carolina Sandoval y su esposo Nick Hernández se juraron nuevamente amor eterno frente a un altar.

Con una ceremonia de cuento de hadas Sandoval sorprendió a todos sus seguidores anunciando que se casó de nuevo con el amor de su vida. 

A través de su cuenta en Instagram, la venezolana publicó un video de 23 minutos que muestra el momento en el que está llegando al altar frente al mar.“¡Y me casé otra vez!”, escribió de lo más emocionada.

TAMBIÉN PUEDE LEER: OMG! NUEVO VIDEO DE LA VENENO SANDOVAL CAUSÓ REVUELO

 


En el lugar de la ceremonia se encontraban dos preciosas damas de honor y se trata de Bárbara Camilia y Amalia Victoria, sus dos hijas. Además, la ceremonia estuvo acompañada de sus familiares y amigos más allegados. 

Por otro lado, se conoce que el mismo Padre que unió en matrimonio a esta linda parejita volvió a ser complice de su promesa de amor.

Su segunda unión fue una sorpresa para todos, pues horas antes de volverse a casar los novios madrugaron para mostrar a sus fans un bello amanecer. En el video Carolina dio gracias a Dios y a la vida por todo lo que pasa para bien o para mal.

¿Qué piensas?

¿Lo olvidó? Chiquis Rivera se tatuó frase que su exnovio le enseñó

Estos son los planes para el funeral privado del príncipe Felipe