in

Me GustaMe Gusta

¿Hay boda? Lo que reveló Daniela Alvarado sobre su relación con José Manuel Suárez

La actriz venezolana Daniela Alvarado despertó la duda de sus seguidores al mencionar las posibilidades de un boda con su ahora novio; el también actor José Manuel Suárez.

Durante el programa de Ly Jonaitis, Daniela habló de su relación con el actor y de los planes que tienen a futuro.

En un primer momento, le muestran a la actriz un video en donde Suárez afirma lo mucho que tiene que trabajar para estar al nivel de una mujer como ella.

Justo en ese momento, la actriz con un rostro muy sonriente al hablar de su pareja cuenta como ha sido su relación de amistad durante 15 años, antes de ser novios.

También puede leer: Este es el actor venezolano con el que Daniela Alvarado tiene una relación

“Esto no lo hacen los amigos, pero yo me preguntaba como besaría José Manuel”, dice Alvarado en un tono de risa.

Por otro lado, comentaba que él siempre hablaba de ellos en un futuro,. Lo que hacía que ella se preguntara porque él la involucraba a ella si solo eran amigos.

Minutos más tarde, la actriz muy enamorada confiesa que él ha sido todo en su vida, incluso, es su relación más estable.

“Yo  a José Manuel lo admiro, lo respeto, lo amo, no solo como profesional, también como hermano, como hijo. Yo he compartido mi vida con él y quiero compartirla por el resto de mi vida”, aseguró.

Es por eso que la conductora del programa, le preguntó si habían planes de boda en un futuro ahora que se le presentó una relación tan bonita como esta.

“Uffff el es mi relación más estable, y si soñamos con casarnos, con tener hijos y viajar por el mundo”, confesó Alvarado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ly Jonaitis (@lyjonaitis)

¿Qué piensas?

eminem

Así reaccionó Eminem a los llamados de censura en TikTok por canción con Rihanna

premios

Estos son los ganadores de los premios Goya 2021