in

“Hay esperanza”: Michelle Lewin compartió avances de su esposo Jimmy

La modelo y entrenadora venezolana, Michelle Lewin, informó meses atrás que su esposo Jimmy estaría próximo a realizarse una cirugía a corazón abierto.

A través de sus redes sociales, Lewin ha compartido a detalle la complicada situación que le ha tocado vivir a su familia. 

Por fortuna, el delicado estado de salud de su esposo podría mejorar, puesto que este 3 de marzo, la venezolana informó que salió victorioso de la operación.

Haciendo uso de sus stories de Instagram, Michelle Lewin aseguró que Jimmy se encuentra estable y recuperándose de la intervención.

“Me acaban de dar la noticia de que todo salió súper bien, de que ya le repararon la aorta…Él está bien, ha respondido bien, estoy muy feliz, yo sé que Diosito dijo Wow”, inició la modelo.

También aprovechó la oportunidad para mostrar su agradecimiento a los fanáticos, quienes desde el primer momento la han acompañado con sus oraciones.

“Muchas gracias de todo corazón y del corazón de Jimmy”, comentó.

Horas más tarde, Michelle compartió una nueva fotografía de su esposo Jimmy, en la que se le puede ver de buen ánimo, recuperándose de la operación.

“Ya en su recuperación y todo va bien”, escribió la modelo en la publicación.

Según el portal Primicia, esto supone un nuevo escenario para la pareja de influencers, quienes anteriormente habrían estado batallando contra noticias nada alentadoras. 

Jimmy Lewin padeció durante algún tiempo graves problemas hepáticos y renales que pusieron en riesgo su vida.

Pese a que su condición de salud fue mejorando con el tiempo, su cuerpo aún se puede ver afectado por la gravedad de la situación. 

Afortunadamente, a finales de diciembre, Michelle confirmó que los problemas hepáticos de su esposo se habían reducido.

También te puede interesar: La estrella del fitness Jimmy Lewin se someterá a cirugía de corazón abierto

“Este es el momento crucial y más difícil que he encontrado y necesito todo su apoyo y oraciones. Está en la mano de Dios El amor es la fuerza más poderosa del universo, cura y hace que sucedan milagros“, escribió la modelo en algunas de las publicaciones. 

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la situación de Jimmy Lewin.

¿Qué piensas?

Natalia Téllez

¡Dejan al descubierto infidelidades de Christopher Uckermann!

andres-garcia-luis-miguel-lasopa

El día que Andrés García le rompió el corazón a Luis Miguel