in

“Es un envidioso”: Hermano de Cristian Castro explota contra Luis Miguel, la serie

Luis Miguel, La serie, sigue dando de qué hablar, y es que en esta ocasión Marcos Valdés, arremetió contra el cantante por “burlarse” de Cristian Castro. 

En una entrevista reciente para Ventaneandoel actor aseguró que la supuesta rivalidad que se muestra en la producción de Netflix, es “falsa”.

Según Valdés, ese personaje no refleja ninguna de las cualidades del cantante. 

Jack Duarte interpreta a Cris Valdés

Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así; al contrario es un hombre muy masculino que le encanta a todas las mujeres y que interpretes precioso. Trató de ridiculizarlo y lo que hizo fue promocionarlo“, expresó.

En su testimonio, el artista aseguró que Cristian es uno de los intérpretes más exitosos de México y no tiene nada que envidiarle a Luis Miguel.

“Que quede claro, Luis Miguel canta precioso… pero mi hermano también. Tiene un registro impresionante y yo creo que la voz de mi hermano ahora es mucho más potente”, destacó.

Finalmente, Marcos exigió respeto por su hermano, quien al parecer “jamás se ha atrevido a atacar a Luis Miguel”.

“Jamás ha hablado de él, nada más lo ha admirado. Luis Miguel no puede decirle nada a Cristian, al contrario, por algo se puso como se puso y esto que hizo se llama patadas de ardido”, agregó.

CRISTIAN CASTRO VS. LUIS MIGUEL 

De acuerdo con El Heraldo de México, en los primeros tres capítulos del biopic se dejó entrever la supuesta rivalidad entre los famosos intérpretes.

La competencia y la tensión del público los habrían obligado a distanciarse, sin embargo, tal y como lo aseguró Castro, la “pugna” nunca existió. 

Cristian Castro imitó a Luis Miguel y se vuelve viral | TVNotas ¡Irresistible!

El hijo de El Loco Valdés comentó en varias entrevistas que él mismo es admirador del sol de México, al punto de intentar imitarlo en el escenario.

“En el año 2013, Cristian decidió rendirle homenaje a a su colega durante una presentación en Charlotte, Carolina del Norte. Simplemente tomó el micrófono…  y la verdad, le quedó bastante bien”, señala el medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EL PERSONAJE DE LUIS MIGUEL, LA SERIE QUE HIZO ENOJAR A PATY MANTEROLA!

Has el momento, Luis Miguel no se ha pronunciado públicamente sobre las recientes acusaciones de la serie.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que es cuestionado por compartir su versión de los hechos y retratar a otros personajes “sin su consentimiento”. 

¿Qué piensas?

¡PAREN TODO! Adele reaparece en su cumpleaños con estas increíbles fotos

CAMILA-SODI-ACTRIZ-LA-SOPA

“Estoy bien”: Camila Sodi comparte avances de su salud tras salir del hospital