in

Hija del actor Gustavo Rodríguez denuncia legalmente a sus agresores sexuales

GRECIA-AUGUSTA-PERUCHO-CONDE-GUSTAVO-RODRIGUEZ-LA-SOPA

La hija del fallecido actor venezolano Gustavo Rodríguez, Grecia Augusta, reveló que denunció legalmente a sus agresores sexuales.

Por medio de un video publicado en su cuenta en Instagram, informó que formalizó su denuncia ante las autoridades.

“Hoy jueves 13 de mayo de 2021, a las 8:00 am, fui al Ministerio Público y presenté mi denuncia oficial contra los ciudadanos Perucho Conde y Víctor Manuel López Pacheco; por los delitos de abuso sexual, psicológico y emocional“, aseguró.

GRECIA AUGUSTA AGRADECE EL APOYO

La actriz, quien confesó sentirse intimidada por hacer pública su verdad, agradeció a sus seguidores las muestras de apoyo y solidaridad.

“Quiero agradecerles a todos dentro de este gran torbellino…Me he sentido muy apoyada… debo decir que al principio me asustaba porque nunca fue mi idea ser reconocida como una víctima de abuso sexual”, expresó Grecia.

En la grabación de seis minutos, la hija de Rodríguez instó a todas las víctimas de abuso a denunciar a sus agresores ante las autoridades.

“Quiero que entiendas y escuches que hay personas como yo que tienen personas detrás dispuesta a ayudarte y tenderte la mano hasta el último paso que des en este proceso tan doloroso”.

Por último, la actriz envió un mensaje a los implicados, invitándolos a hacerse responsable de los delitos que cometieron en el pasado.

“Espero que esto lo esté viendo Víctor Hugo Pacheco y que en lo que quede de tu humanidad, tiembles porque estamos en el momento social de pedir que las cosas justas sucedan y que las personas como tú, no sigan hiriendo“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL VALIENTE MENSAJE DE LA HIJA DE RICARDO CRESPO A VÍCTIMAS DE ABUSO SEXUAL 

La publicación de Grecia Augusta generó cientos de reacciones en redes sociales. Famosos, fanáticos y diferentes artistas honraron su fortaleza y celebraron su decisión.

“Te abrazo querida”, “Hiciste lo imposible”, “Ánimo princesa, todo saldrá bien”, “Te aplaudo enorme”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

¿Qué piensas?

“Nos trataban mal”: Michelle Renaud reveló el lado oscuro de Rebelde

Anahí

El tierno gesto del hijo de Anahí para celebrar su cumpleaños