La familia de Cepillín, el payasito de la tele, sabe que el show debe continuar y así lo demostraron en el programa Venga la Alegría.
Ricardo Gonzalez Jr. y Roberto González, estuvieron en el matutino, a pesar de que los restos de su padre se mantenían en una funeraria.
Los hijos del artista expresaron el dolor por la partida física de su padre y al mismo tiempo hablaron sobre qué significó para ellos.
“Fue un gran ejemplo como ser humano. Eso es lo que él quería dejar, un gran ejemplo a seguir no sólo como artista o comediante, sino que hay que darnos más, hay que ser más buenos, hay que darnos más amor, siempre dejar una semillita en cada uno y nunca se cansó de hacerlo”, expresó Ricardo González Jr.
También recordó que en los comentarios de su padre no existió algo más que la intención de prestar su ayuda a sus colegas de y que siempre se mostró preocupado en que no se le subiera la fama.
“No era con malicia, era porque quería ayudar a cada uno de ellos, sentía que era una crítica o un consejo 100% positivo. Nunca tuvo envidia a nadie, siempre quiso apoyar a todos”, comentó.
LA DESPEDIDOA DE CEPILLÍN
El artista sentía que ya había cumplido su misión en la tierra y prefirió descansar del plano terrenal.
“Se quitó la careta y le dijo a mi mamá ‘ya me cansé’ y qué más claro que eso, uno a veces piensa en uno y dice ‘échale ganas’, pero se tiene que pensar en la persona que está sufriendo esos momentos, ponerse en sus zapatos y dejarlo ir”.
Cuando preguntaron sobre cómo fue trabajar junto a su padre, Roberto González Jr. respondió que había disfrutado todo el tiempo junto a él.
Los hijos de Cepillín agradecieron que a todas las personas que recuerdan a su padre y se tomaron el tiempo para dar el último adiós junto a ellos.
“Qué bonito siento de que la gente pase, vean a mi papá y me digan ‘gracias por hacerme sentir como de su familia’. Yo creo que si mi papá estuviera lo hubiera aprobado, porque mi papá era de la gente”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasará con su bienes? Así será repartida la herencia de Cepillín
Los restos de Cepillín fueron velados por sus familiares y mantuvieron el ataúd abierto para que no existiera duda sobre el fallecimiento del artista.
La misa estuvo encabezada por su esposa e hijos. El artista fue despedido con un minuto de aplausos por parte de todos los presentes.