in

Que tristeQue triste Me GustaMe Gusta

El sentido homenaje a Dave Capella de sus compañeros de Portada’s

dave-capella-lasopa

El fallecimiento del presentador venezolano Dave Capella, de 38 años, este domingo por complicaciones con el coronavirus, causó gran impacto en todo el país.
Familiares, amigos y seguidores aún están en shock por lo sucedido, pese a que Capella tenía varias semanas hospitalizado y algunos días en la unidad de cuidados intensivos (UCI).
Sus colegas del programa matutino de Venevisión, Portada’s, han rendido un sentido homenaje a Dave, a través de sus redes sociales, recordando su trayectoria artística y destacando su personalidad.
La conductora del magazine, Alessandra Sánchez, informó que debido al luto que vive la familia de Venevisión “no tendremos programa hasta nuevo aviso”.
dave-capella-lasopa
Mariela Celis, mencionó que Dave Capella era un gran profesional, creativo, siempre con ganas de hacer las cosas bien y con un gran sentido del humor.
“Ha sido una gran pérdida para nuestro gremio artístico. Donde quiera que estés Dave, mis respetos para ti, te quiero muchísimo”, aseguró.


Por su parte, Gesaria Lapietra, quien además está en la dulce espera, decidió quedarse con “todo lo bonito” que le dejó el presentador. “Te extrañaremos y recordaremos bonito”.


Asimismo, su también compañera Alessandra Sánchez, mencionó que fue “una persona increíble”. “Marcó muchos corazones y dejó huellas en muchas personas”.


SÁBADO SENSACIONAL TAMBIÉN DESPIDIÓ A DAVE
El animador de Súper Sábado Sensacional, Henrys Silva, compartió con sus seguidores un emotivo video, que fue replicado por muchos colegas, en el que se ve a Dave disfrutando “de los últimos trabajos realizados”.


Del mismo modo, el co-animador del programa sabatino, José Andrés Padrón, también recordó a su compañero que “era comprometido con la gente”. “Sigues siendo luz. Ha sido un honor coincidir contigo”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: VANESSA SENIOR: “EL ATAQUE DE LAS REDES DEBILITÓ MUCHO A DAVE CAPELLA”


SU PARTIDA
Este domingo, 28 de marzo, la novia del conductor Dave Capella, Yerardy Montoya, anunció su fallecimiento, a través de su cuenta en Instagram.
Desde el dolor de ya no tenerlo, pero con la convicción de que hizo todo para mantenerlo con vida, se despidió con un desgarrador mensaje.
Además, lamentó no haber podido quedar embarazada hace unos meses cuando lo intentaron.
“Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera.. Siempre Siempre Siempre te Amaré. Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo. Dios te Bendiga y te tenga en su gloria?”, escribió Montoya.
dave-capella-lasopa
El pasado viernes, en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Yerardy contó que Dave no se enteró de la muerte de su padre, pues días antes había sido ingresado a la UCI.
La madre del presentador, Alicia, también estuvo hospitalizada por coronavirus, pero fue dada de alta y se encuentra recuperándose en casa.

¿Qué piensas?

Alfredo Adame vs. Rey Grupero: La polémica que amenaza la carrera del actor +VIDEO

Donald Trump y su momento incómodo en una boda que se hizo viral