in

Homenajes, recuerdos y grandes sorpresas: La vida de Juan Gabriel llegará al cine

A casi cinco años de su partida física, Juan Gabriel continúa reavivando la nostalgia de sus fanáticos.
Pese a que no es la primera vez que el divo de Juárez es recordado en la televisión, en esta oportunidad su ascenso a la fama y controvertida vida personal llegarán al cine.
Así lo reveló Guillermo Pous, albacea del testamento de JuanGa, en una entrevista exclusiva para Ventaneando.
Durante su intervención, el representante del cantante aseguró que se está planteando seguir los pasos de Bohemian Rhapsody y Rocketman; dirigiendo una cinta biográfica sobre el mexicano.

JUAN GABRIEL: LA PELÍCULA

Guardando las diferencias de la persona y el personaje, pero es bajo esa modalidad. Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo para poder en todo caso, buscar al comprador junto con la compañía productora”, expresó.
Del mismo modo, Pous comentó que también se planea realizar una serie documental de varios capítulos.
Hasta el momento, se desconoce la fecha en que comenzará el rodaje del proyecto, pues aún hay que definir la cantidad de episodios y la línea biográfica que se transmitirá a las audiencias.
Un día cómo hoy pero de hace 3 años murió Juan Gabriel
Según Infobae, la mente maestra detrás de todo este detalle sería Jeff Jampol, fundador de Jampol Artist Management, quien firmó un convenio con Iván Aguilera, heredero universal de Juan Gabriel, para promover su legado musical.
“Él se sienta frente a estos interesados, recibe la propuesta, la estudia, da el acceso, se revisa en conjunto y se toma la decisión. Él es nuestro primer filtro”, destacó.
Por otro lado, las sorpresas no terminan aquí, puesto que el legado del cantautor seguirá presente en su música.
El representante también informó que los fanáticos del artista podrán disfrutar de los álbumes Dúos 3 y Dúos 4, una compilación de las grandes colaboraciones de Juan Gabriel. 
Productor histórico de Juan Gabriel revela cómo fueron sus últimas horas - La Tercera
“Es lo que en ese orden iba y es el material que más trabajado se tiene. Será la continuación de los duetos. Este año se cumplen, si tenemos aniversario del lanzamiento de Don Alberto en 1971 de ‘No tengo dinero’, así que también se está planeando algo especial para remembrar en agosto ese suceso”, finalizó.
Para la producción se tiene pensado utilizar el archivo personal de la recordada actriz, Isela Vega, quien falleció hace unas semanas.
Era una amistad tan...": una amiga de Juan Gabriel confiesa cómo era la relación que tenía con Isela Vega - El Intranews

¿Qué piensas?

Murió actor de Hollywood George Segal tras salir de una cirugía

Murió por complicaciones de COVID alto ejecutivo de TV Azteca