in

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su separación tras 11 años de relación

iker-casillas-sara-carbonero-lasopa

El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero anunciaron este viernes a través de sus respectivas cuentas en Instagram que decidieron poner fin a su relación de 11 años.

Luego de haberse corrido el rumor de la separación, la pareja lo confirmó con una extensa publicación, en la que pidieron que respetaran su intimidad.

Con la misma fotografía, en blanco y negro, ambos compartieron un texto en el que informaron que la separación era “de mutuo acuerdo”.

“Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, escribieron.

iker-casillas-sara-carbonero-lasopa

Sin embargo, puntualizaron que su amor de pareja “toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”.

Al mismo tiempo, señalaron que “el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.
Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡YA NO HAY BODA! Jennifer López y Álex Rodríguez rompieron su compromiso

iker-casillas-sara-carbonero-lasopa

Concluyeron asegurando que esas serán las únicas palabras públicas que realizarán al respecto y aprovecharon de agradecer la comprensión tanto de sus seguidores como de los medios.

¿CÓMO COMENZÓ EL AMOR?

Oficialmente todo comenzó con el icónico beso que Iker Casillas le robó en una transmisión en vivo para Telecinco a Sara Carbonero, el 11 de julio del 2010.

Aquel momento quedó grabado en la memoria de muchos y que coincidió con el día en que España ganó la final del Mundial de Sudáfrica.

Aunque en realidad el romance entre ambos comenzó un año antes, durante la Copa de las Confederaciones.

Producto de la relación, nació Martín, en el 2014, y Lucas, en el 2016. 

Ambos han pasado por momentos delicados de salud, pues el 1 de mayo de 2019 a Iker Casillas sufrió un infarto, a los 37 años, y el mismo mes Sara informó que tenía que ser intervenida por un tumor maligno de ovario.

Recientemente trascendió que la periodista había sufrido una recaída.

¿Qué piensas?

JLO-ALEX

Estallan las redes tras la ruptura de JLO y Alex Rodríguez +MEMES

¿Por qué los gaticos muerden los tobillos? +CÁLMATE MICHU