in

No Me GustaNo Me Gusta

¡Impactante! Mhoni Vidente y su predicción sobre lo que le espera a YosStop

MHONI-VIDENTE-YOSSTOP-YOUTUBER-LA-SOPA-VIDENTE

Días atrás, la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue acusada por una joven llamada Ainara Suárez, por difusión de material explícito de una menor.

En su testimonio, la chica de 19 años; aseguró que YosStop compartió todos los detalles de su violación, ocasionándole grandes traumas psicológicos.

Pese a que la también influencer negó categóricamente todos los cargos, según las predicciones de Mhoni Vidente, el escándalo pronto encontrará una sentencia.

A través de sus redes sociales, la cubana destacó que YosStop deberá atravesar varios momentos complicados a raíz de la denuncia.

El proceso legal también incluye a cuatro sujetos, identificados como Nicolás B, Carlos R, Julián G, Axel A y Patricio A, quienes al parecer habrían agredido sexualmente a Suárez.

Las predicciones…

Según el portal El Heraldo de México, Mhoni Vidente predijo que Hoffman podría pasar al menos cinco años en prisión, de demostrarse su culpabilidad.

“Yo la veo que le van a dar de tres a cinco años de prisión por una tontería… No te pongas en esa situación”, comentó Mhoni.

Del mismo modo, aseguró que este no será el único escándalo que rodeará a los youtubers mexicanos.

En este sentido, la vidente comentó que en los próximos meses se registrarán nuevas acusaciones sobre algunos influencers, por la creación de contenido inapropiado.

YosStop. Ainara víctima de abuso revela: youtuber pedía pruebas |FOTOS

“Todo el mundo está comentando lo que está pasando con YosStop. Ya les había comentado… por favor, tienes que entender que los niños de 16 años no tienen madurez mental todavía… a esa edad se les va a hacer fácil cualquier cosa…”

Recientemente, la cubana acertó que youtuber Rix, también permanecerá gran tiempo tras las rejas, por la violación contra Nath Campos.

También te puede interesar: YosStop volvió a desestimar denuncia de Ainara en su contra

“Va a salir todavía más gente youtubers involucrados en en cuestiones de videos, por sacar un peso más y ser famosos”, expresó la vidente.

Finalmente, la cubana aprovechó para enviar un mensaje a los padres, instándolos a estar más pendiente de lo que publican sus hijos en redes sociales. 

¿Qué piensas?

HARRY-MEGHAN-MARKLE-DUQUES-OPRAH-ENTREVISTA-MEDIOS-TABLOIDE-LA-SOPA

Así reseñaron medios británicos la explosiva entrevista de Harry y Meghan

YEFERSON COSSIO P

¡El mega pack filtrado? del influencer Yeferson Cossio que no habías visto!