in

¿Intenso? Así reaccionó Christian Nodal a las fotos de Belinda

belinda

La cantante, Belinda, se encargó de dejar a sus seguidores impresionados al publicar unas fotografías donde resalta su naturalidad, belleza y sensualidad. 

A través de su cuenta en Instagram Belinda se mostró sentada en un cómodo sillón gris; con una especie de manta de color azul para cubrir su cuerpo.

La publicación no tardó en llenarse de comentarios y likes por partes de sus seguidores. Sin embargo, los que más resaltaron fueron los de su novio, el cantante Christian Nodal. 

“Oye, qué bella eres”, “¿Cómo puede haber tanta belleza en una sola persona?”, “Hola, muchas gracias por existir no sé qué sería de mi sin ti”, “Te amo”, “Tienes la miradaaa más bella que he visto en toda mi vida”, “Uff”, fueron los comentarios de Nodal en el post.

Nodal
Foto: Captura de Pantalla IG

También puede leer: “Hipócrita”: Las inclementes críticas a Belinda por salir de vacaciones tras la muerte de su abuela

Horas más tarde, la interprete de Luz Sin Gravedad volvió a dejar a sus seguidores boca abierta al publicar un video  del momento en que realizó la sesión fotográfica.

En este pequeño audiovisual podemos ver sólo sus expresiones faciales, las que terminaron de enamorar a todos sus fanáticos en Instagram.

Nodal
Foto: Captura de Pantalla IG

Pero continúan los comentarios en dicha publicación por parte de su novio, y es que se encargo de hacerse sentir. Aunque solo una vez en esta ocasión, pues no tenía nada que “temer” ya que la cantante solo mostró parte de sus hombros. “OMG, preciosa”, fue lo único que escribió.

¿Qué piensas?

“Estaba siendo acosada”: Dua Lipa defendió a Britney Spears de los paparazzi

adele5

¡Soltera a la vista! Adele y Simon Konecki están oficialmente divorciados