in

¿Internado? Aumentan las sospechas sobre el paradero de Vicente Fernández Jr.

La desaparición de Vicente Fernández Jr. mantiene en vilo a sus fanáticos, quienes comenzaron a especular sobre su paradero actual. 

El famoso cantante mexicano lleva más de tres semanas alejado de la luz pública, despertando la preocupación de familiares y amigos. 

¿Qué pasó le pasó? Algunos aseguran que se encuentra recluido en una clínica de rehabilitación para tratar una de sus grandes adicciones: las apuestas.

VICENTE-FERNANDEZ-JR-LA-SOPA-CANTANTE

Así lo confirmó el periodista Marco Antonio Silva, quien reveló que el intérprete se encuentra internado por su presunto problema de ludopatía.

¿DÓNDE ESTÁ VICENTE FERNÁNDEZ JR.?

“Dicen muchas personas que sí está recluido porque es ludópata porque le gusta desperdiciar mucho dinero en los juegos”, mencionó.

Tal parece que la aparente dependencia de Vicente Fernández Jr. no es reciente, pues estaría lidiando con ella desde su romance con Mara Patricia Castañeda

VICENTE-FERNANDEZ-JR-LA-SOPA-CANTANTE

“Él más bien está en el rollo del juego. Vivió en un departamento muy bonito… desde su relación con Castañeda decían que le encantaba el juego, hacía fiestas de manera recurrente donde la pasaba con amigos”, expresó.

Por el momento, la familia Fernández no ha compartido los verdaderos motivos que impulsaron al cantautor a mantenerse alejado de la vida pública.

La única que ha hecho un pronunciamiento al respecto es su pareja Mariana González Padilla, quien aseguró que lo que se ha ventilado son solo “especulaciones”, pues todo está bien.

“La vida es como una cámara, enfócate en lo importante, captura los buenos momentos. Saca de lo negativo algo positivo, y si no sale como esperabas, intenta una nueva toma”, añadió.

La última publicación de Vicente Fernández Jr. en redes sociales se realizó el 12 de abril, donde invitó a sus seguidores a disfrutar de su nueva versión de la canción La Oveja Negra. 

¿Qué piensas?

CODY-SIMPSON-MILEY-CYRUS-LA-SOPA-CANTANTE

Cody Simpson dio detalles de su ruptura con Miley Cyrus… ¡y no es lo que todos pensaban!

Rebel Wilson

Rebel Wilson en traje de baño dejó boquiabierto a más de uno