in

Irene Esser y su ¿indirecta? a Miss Venezuela por desfile en traje típico

La ex reina de belleza, Irene Esser, protagonizó una nueva polémica en redes tras la presentación de Mariangel Villasmil en el Miss Universo. 

La reconocida modelo compartió un tweet en su cuenta personal que fue tomado por muchos como una indirecta hacia su paisana.

“En el escenario se deja el alma”, escribió Esser, ocasionando una lluvia de comentarios y reacciones. 

Aunque la también actriz no dejó muy claro si se trató de una crítica contra Miss Venezuela 2020, su opinión no pasó desapercibida en la plataforma. 

“¿Qué te pareció la presentación de Mariangel?”, “Así es, la verdad es que ella no brilla ni donde la pongan”, “El cerebro también se deja”, “Hasta en la respuesta”, fueron algunos de los comentarios que recibió Esser. 

IRENE ESSER ¿CAMBIÓ DE OPINIÓN?

Días atrás, la segunda finalista del Miss Universo 2012, envió sus buenos deseos a Mariangel, sin embargo, todo apunta a que su reciente aparición no cumplió con sus expectativas.

“Mariangel obviamente se que está preparadísima, que va a hacer una cosa hermosa y no solo como todas las venezolanas, sino que es una chica muy disciplinada… con una dulzura muy linda”, comentó.

Irene Esser celebró entonces, la autenticidad de Villasmil, lo cual, a su juicio, es una de las cualidades más importantes para hacerse con la corona.

“Es muy bueno que sea ella misma y lo ha sido desde el Miss Venezuela y eso lo está demostrando ahora en el Miss Universo”. 

Por el momento, la famosa intérprete no se ha pronunciado públicamente sobre las supuestas acusaciones a su paisana. 

Junto a Irene, otras exreinas como Alicia Machado han cuestionado duramente a la modelo tras su desfile en traje típico.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALICIA MACHADO ARREMETE CONTRA MISS VENEZUELA Y LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS

La Miss Universo 1996 reconoció que Mariangel Villasmil es una chica “hermosa” pero desafortunadamente necesita perfeccionar su estilo sobre la pasarela. 

““El traje es un espectáculo como para que no la enseñaran a desfilarlo. Lástima, la niña es hermosa, pero su preparación de mucho que desear. El Miss Universo se gana por la preparación”.

MARIANGEL-VILLASMIL-MISS-VENEZUELA

No obstante, la Miss Venezuela no solo ha recibido comentarios negativos, también ha contado con el apoyo de otras modelos como Stefanía Fernández, Mariam Habach, Keisy Sayago, Gabriela Isler y Veruska Ramírez. 

¿Qué piensas?

MISS-VENEZUELA-FOTOGRAFO-LA-SOPA

¡Escándalo! Fotógrafo alemán acusó de ¿plagio? a Organización Miss Venezuela

cejas

Buscaba cejas perfectas y salió con el rostro desfigurado