in

¡Ay papá! J Balvin invitó a pelear a Canelo Álvarez y así le respondió el boxeador

Canelo

Al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez le salió un nuevo contrincante, y se trata nada más y nada menos que del cantante colombiano J Balvin.

Luego de que el artista lo invitara a “darse un par de madrazos”, a través de sus stories de Instagram, ocurrió algo bastante peculiar.

“Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito al Canelo a que se de conmigo un par de madrazos, que con una mano lo recibo”, comentó.

Canelo-J BALVIN

Ante el reto, “Canelo” no se hizo esperar y aceptó el duelo, ya que a su consideración, sería un “honor enfrentarlo hasta con los ojos cerrados”.

“Acabo de escuchar la historia de mi hermanito, José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Yo encantado, un honor”, respondió.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡FURIA EN MEDELLÍN! BORRARON EL FAMOSO MURAL DE J BALVIN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Sopa News (@lasopamagazine)

J BALVIN LE RECULÓ A “CANELO”

En respuesta, el cantante utilizó la misma red social, y se mostró arrepentido por lo que dijo, asegurando que todo era una broma y que mejor se dedicaría a seguir haciendo música.

“Era un chiste, yo no pensaba que el Canelo me fuera responder. Yo no me puedo permitir pelear con los ojos cerrados y que yo elija la mano”, precisó.

“Yo voy a seguir con la música; muchas gracias, hermano. Te quiero mucho”, finalizó el intérprete de Mi Gente.

¿Qué piensas?

Harry

La reina ya conoció a la hija de Meghan y Harry… ¡y así fue el encuentro!

¡Guerra de influencers! Polémica de La Divaza y Kunno estalla en redes