in

J Balvin rompió el silencio sobre tensa situación en Colombia

J balvin

El cantante colombiano, J Balvin, acudió habló a través de sus redes sociales sobre la reforma tributaria presentada por el gobierno de su país que han generado distintas protestas.

Balvin afirmó que se opone a la Ley de Solidaridad Sostenible, como la tituló el Ministerio de Hacienda, pero también pidió que cesaran los actos violentos.

“Acá les dejo un mensaje desde lo más honesto de mi ser. Nos criamos bajo el mismo techo, bajo las mismas nubes y compartimos agua del mismo río”, fueron las palabras que acompañan el video que publicó.
“La historia de todo lo que hemos vivido juntos en Colombia nos hace hermanos. Mi ADN colombiano que hierve en mi sangre se manifiesta junto a ustedes. Jose”, continuó.

J Balvin - la sopa

En el audiovisual podemos ver al intérprete de Rojo pedir que cesaran los actos violentos que se están dando en las calles de las principales ciudades colombianas. 

Además, comentó lo difícil que es para muchos pronunciarse en estos momentos aunque esto no fue un impedimento para pedirle a distintos cantantes, influencer y deportistas colombianos a alzar su voz ante los hechos violentos.

“No se puede permitir que destruyan un país por el mismo Gobierno por el cual el pueblo votó por ellos (…) Necesitamos que no se dé esta reforma tributaria, que hay  una juventud allá afuera luchando por sus sueños, por sus  derechos, y aquí quería tener  un mensaje conciso, no estoy de acuerdo. Un abrazo”, expresó el cantante.

TAMBIÉN PUEDE LEER: “¿ERES TÚ, MALUMA?” EL INCÓMODO MOMENTO DE J BALVIN QUE SE HIZO VIRAL +VIDEO

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

¿Qué piensas?

Catherine Fulop

¡Desconsolada! Catherine Fulop llora la muerte de su suegra