in

OMGOMG

¿Jenni Rivera está viva? Esto es lo que ve Mhoni Vidente

mhoni-vidente-jenni-rivera-lasopa

Recientemente un video viral reavivó los rumores que aseguran que La Diva de la Banda, Jenni Rivera, sigue viva y Mhoni Vidente dijo qué ve al respecto.

El 9 de diciembre de 2012, el avión en el que viajaba Rivera desde Monterrey a la Ciudad de México, se estrelló en Iturbide, Nuevo León, México, donde ella y sus acompañantes fueron declarados muertos.

Los reportes oficiales confirmaron que accidente se debió a una falla mecánica que derivó en caída de la avioneta.

Jenni Rivera
Foto cortesía de Billboard

¿JENNI ESTÁ VIVA?

Sin embargo, pese a que el trágico accidente fue muy mediático, hay quienes creen que la cantante fingió su muerte para librarse de algunos problemas personales.

La teoría cobró fuerzas cuando se viralizó un video donde se escucha una voz muy parecida a la de Jenni, por lo que usuarios en las redes sociales especularon que se podría tratar de ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿POR QUÉ YOLANDA SALDÍVAR MATÓ A SELENA?: LAS TEORÍAS QUE LA LLEVARON A COMETER EL CRIMEN

Debido a estos rumores, en el programa Aquí Contigo, de El Heraldo Televisión, Mhoni Vidente dijo que Jenni Rivera efectivamente estaba viva, pero en los corazones de sus fans.

“Claro que está viva, y vive de nosotros”, apuntó. Al mismo, aseguró que el accidente de la aeronave no fue tal, pues “fue un atentado de la mafia contra ella”.

jenni-rivera-accidente-aereo-lasopa

“Ella se confío porque ya había dado el dinero a la gente de la mafia, por eso se subió al avión”, agregó.

El mundo del espectáculo quedó impactado con la noticia. Familiares, amigos y fans lamentaron la trágica pérdida de cantante.

¿Qué piensas?

Quavo vs. Saweetie: Filtran video del violento ataque del rapero a su ex

kevin-fret-lasopa

Involucran a dos reconocidos cantantes en la muerte del trapero Kevin Fret