in

José Eduardo Derbez se defiende tras acusaciones de robo

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez  hizo frente a las recientes acusaciones del representante de la banda de música urbana CNCO, Renato Francis, quien lo señaló de haberle robado su celular.

Durante una entrevista para el programa Abriendo Conversación de Javier Poza en Grupo Fórmula, el tercer hijo de Eugenio Derbez desmintió que se haya adueñado del objeto.

Incluso aseguró que no conoce a la persona que lo acusa por lo que niega haber estado en una fiesta con él.

José Eduardo Derbez

“A esta persona yo no lo conozco, intenté buscarlo en redes sociales y ni siquiera lo encontré, creo que cerró sus redes sociales, no sé ni quien sea”, reveló José Eduardo Derbez.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: LA NOCHE DE FIESTA DE JOSÉ EDUARDO DERBEZ QUE TERMINÓ CON GRAVE ACUSACIÓN

Sobre sus supuestas adicciones que el representante de CNCO mencionó en el mensaje aseguró que no le toma importancia alguna.

“No tengo nada qué hablar de ese tema. Se toma de quién viene y no me molestan este tipo de cosas y se me resbala”.

Por otra parte, José Eduardo Derbez  se mostró un poco molesto con los medios de comunicación que suben o le den importancia a este tipo de publicaciones que según puede subir cualquier persona y no se dan a la tarea de investigar.

RELACIÓN FAMILIAR

El actor aprovechó el momento y habló del distanciamiento que existe entre sus padres, mismo que fue retomado en la segunda temporada de De viaje con los Derbez.

“El tema de mi mamá, él y yo es un tema que ya es pasado… Cuando ellos se separaron yo estaba muy chiquito y hay cosas que yo no recuerdo”.

Finalmente, aclaró que entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo existe una cordialidad, lo cual ha permitido que fluya una buena relación aunque no haya una amistad de por medio.

 

¿Qué piensas?

LUIS-MIGUEL-HERMANO-ALEJANDRO-BASTERI-HERMANO-LA-SOPA-SERIE

¿Traición familiar? Hermano de Luis Miguel tendrá su propia serie

Influencer Mariam Obregón reveló que futbolistas casados de La Vinotinto le escriben