in

Josemith Bermúdez hospitalizada de emergencia por nueva complicación

La presentadora Josemith Bermúdez fue internada nuevamente tras presentar complicaciones con su salud. 

Así lo confirmó la venezolana en sus stories de Instagram, donde aprovechó para resaltar que continúa teniendo fe y esperanza en su recuperación. 

“No quería darles la noticia de que estoy en la clínica hospitalizada, anoche pasé la noche mal, con mucho dolor y me trajeron de emergencia”, comentó.

josemith-bermudez-lasopa

Josemith reveló que fue diagnosticada con una obstrucción en el intestino, por lo que deberá permanecer algunos días bajo el cuidado de los médicos. 

“Tengo una semi obstrucción en el intestino. Sin embargo tengo Fe y esperanza de que voy a salir de esto. Estamos en observación en las manos de Dios”, destacó.

JOSEMITH BERMÚDEZ: UN EJEMPLO DE CONSTANCIA

El pasado 26 de mayo, la también actriz informó que recibió el alta médica tras ser sometida a varias transfusiones de sangre. 

Del mismo modo, aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo y atenciones recibidas en este difícil momento de su vida.

“Paso para saludarlos, para decirles que todo va bien y me siento bien, contenta y querida”, expresó en ese entonces, revelando que si su mejoría avanzaba, podía continuar con el tratamiento médico. 

Con una sonrisa en su rostro la también cantante disfrutaba de sentirse bien y luego confesó que sentía que muy pronto iba a sanar.

“Yo se que pronto voy a estar recuperada, lo siento en mi alma. Así como alguna vez sentí miedo, hoy siento que voy a salir de esta. Dios me lo dice”, aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “LO SIENTO EN MI ALMA”: JOSEMITH BERMÚDEZ ESTÁ CONVENCIDA QUE PRONTO SANARÁ

Josemith Bermúdez continúa batallando contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2017. En el 2020 informó que sufrió otra recaída por lo cual decidió suspender su medicación. 

Sin embargo, la también cantante se muestra muy positiva con cada tratamiento, el cual espera que pronto pueda fortalecer su salud.

¿Qué piensas?

Muere rapero Lil Loaded, a los 20 años, tras ser acusado de asesinar a un amigo

BEN-AFFLECK-JENNIFER-AFFLECK-LA-SOPA

¡Ya no se esconden! Bennifer está oficialmente de regreso +FOTOS