in

Josemith Bermúdez una vez más hospitalizada pero aferrada a la fe

La animadora venezolana Josemith Bermúdez anunció a través de sus redes sociales que se encuentra hospitalizada.

Mediante su cuenta en Instagram, Josemith publicó una fotografía en donde se puede apreciar con una sonrisa llena de positivismo.

A pesar de que se encuentra es un hospital, la animadora envío un mensaje lleno de mucha fe y aseguró que confía una vez más en este proceso que ha llevado durante años.

También puede leer: Josemith Bermúdez tomó una importante decisión sobre su cáncer

Josemith
Foto: Captura de Pantalla IG Josemith Bermudez

¨Aquí es donde la apariencia se encuentra con la fe, no la fe infundada, ni fe ciega, si no la fe en algo que siempre ha sido perseverante. Es cuando tienes la certeza que; el sol se elevará de nuevo mañana, como siempre lo ha hecho. Fe en lo inmutable, lo firme, lo infalible¨, fueron las palabras de Bermúdez.

¨Hoy me encuentro hospitalizada una vez más.Confío, lo mejor siempre ha de pasar. Feliz Sábado para todos¨, insistió la animadora.

Además, en sus stories publicó otra fotografía junto al periodista Luis Olavarrieta, quien sin duda la ha acompañado en todo su proceso. ¨Aquí voy nuevamente con la familia. Aún en la tragedia doy gracias por tenerlos¨, expresó.

Recordemos que Bermúdez dio a conocer hace unas semanas que tomó la decisión de suspender su tratamiento contra el cáncer.

 

Josemith

¿Qué piensas?

WhatsApp

Descubre cómo saber la ubicación exacta de un contacto desde WhatsApp

Demi Lovato reveló su momento más oscuro estando al borde la muerte