in

Juan Osorio se disculpó con la familia Berriel por comentario sobre la denuncia

osorio

El productor Juan Osorio ofreció disculpas a la actriz Danny Berriel y su padre a través de un video en su cuenta de Twitter.

A través de este video, Osorio, quien habló del caso de abuso sexual de Berriel, decidió pedir disculpas a la actriz por el comentario que realizó en un primer momento.

“Con pena y vergüenza estoy aquí dándole la cara a Daniela Berriel y a su padre, Mario Berriel, por el comentario desacertado y mal hecho de mi parte”, dijo en un primer momento.

Además, confesó que tenía vergüenza de dar la cara para ofrecer una disculpa por la denuncia que ella puso en contra de Eduardo ‘N’ y Gonzalo ‘N’ por abuso sexual.

Por tal motivo, tomó la decisión de cambiar al actor Gonzalo ‘N’, quien aparecería en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?.

También puede leer: ¡Se complica la situación! Padre de Danny Berriel explota contra Juan Osorio

berriel

Recordemos que el pasado 5 de marzo, Daniela Berriel, denunció a través de su cuenta en Instagram que fue víctima de abuso sexual. Posterior a esto la Fiscalía de Guerrero ordenó la aprehensión en contra de Eduardo. 

Por otro lado, Televisa anunció la suspensión temporal del actor. Luego el 12 de ese mismo mes anunció su salida definitiva del canal.

Tiempo más tarde, Osorio habló sobre el caso y comentó que no le incumbía debido a que no sucedió durante su novela.

El comentario que realizó sobre “que esta señorita realmente sepa canalizar todo esto; y no sea por un momento dado de sobresalir” llegaron a oídos de la familia de Berriel.

Es por eso que su padre acudió a las redes sociales para arremeter en contra del productor diciéndole: “Me indigna que sigan existiendo escorias como tú; mi hija es víctima y tú te atreves a expresarte así de ella. Quisiera verte algún día para que sepas que estoy para defenderla de tipejos como tú”.

Cabe destacar que Daniela y su padre aceptaron las disculpas del reconocido productor, asegurando que lamentaba que más personas estuvieran involucradas.

“Desgraciadamente esto también afectó a mi familia. Esto ha hecho que la impotencia que hemos sentido desde hace un año nos haga decir comentarios inapropiados y que realmente no pensamos. Igual le ofrezco una disculpa”, escribió Danny Berriel.

¿Qué piensas?

nino-del-oxxo-lasopa

¡Conócela! La historia detrás del niño viral del OXXO +MMMM

La transformación de Adamari López que deslumbró a sus fans