in

¿Le daría trabajo? Esto fue lo que dijo Juan Osorio sobre Eleazar Gómez

Luego de permanecer bajo arresto por violencia familiar equiparada y salir en libertad condicional tras aceptar su culpa, el futuro artístico de Eleazar Gómez es incierto.
Con respecto a su caso, el productor de Televisa Juan Osorio dio su opinión sobre la polémica personal del joven actor.
Osorio reconoció que el regreso de Gómez a la televisión será difícil, pero no imposible.
juan-osorio-eleazar-gomez-lasopa
“Yo creo que es un muchacho que tiene trayectoria”, declaró en una entrevista a varios medios. “Es un muchacho que tiene derecho a seguir tocando puertas. ¿Le va a costar trabajo? Sí, pero tiene talento”.
Desde el punto de vista del reconocido productor, su paso por la prisión habría sido suficiente para que el actor recapacitara: “Es un chavo que creo que ya a prendió de la lección y le va a servir mucho”.

Al ser cuestionado sobre si le daría trabajo, respondió: “¡Sí! Yo por supuesto que le daría trabajo. En esta producción (¿Qué le pasa a mi familia?) no, pues no hay un personaje”.

CUMPLIMIENTO EN LIBERTAD CONDICIONAL
Ahora que Eleazar Gómez se encuentra bajo libertad condicional, deberá cumplir con algunas condiciones impuestas por el juez durante sus tres años en libertad condicional. Entre ellas: presentación periódica trimestral ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.
Al mismo tiempo, tiene prohibición de acercarse a la víctima y los lugares que frecuenta; ofrecer disculpa pública a Tefi Valenzuela, residir en un lugar determinado y no pronunciarse en torno al caso ni a su exnovia en medios ni redes sociales.
Poco después de conocerse la decisión del juez, Valenzuela se pronunció ante los medios.
“En honor a la verdad Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez y como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años”, informó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: LOS 5 COMPROMISOS QUE DEBERÁ CUMPLIR ELEAZAR GÓMEZ FUERA DE PRISIÓN
eleazar-guzman-y-tefi-valenzuela-lasopa
Luego de ser acusado de violencia por su exnovia Tefi Valenzuela, el productor Nicandro Díaz anunció su salida de la telenovela La Mexicana y el Güero.
El actor fue reemplazado por Ferdinando Valencia en el dramático.

¿Qué piensas?

Disney la sopa

Estos famosos huyeron de Disney y no se arrepintieron

Actores Enemistados

¡Ni en pintura! 10 actores que no se toleraban en el set de filmación