in

Juan Rivera rompe en llanto y estalla contra quienes critican sobre testamento de Jenni

juan-rivera-lasopa

La polémica entre la familia Rivera parece no terminar. Juan, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, estalló contra los internautas que cuestionaron el manejo de su herencia. 

A través de un video realizado en su cuenta de Instagram, el empresario mexicano rompió en llanto y aclaró la realidad de su situación económica.

Durante una transmisión, Juan Rivera explicó cómo se involucró en el manejo del emporio Jenni Rivera Enterprises, quien desde hace más de una década está bajo el cuidado de su otra hermana, Rosie. 

Rivera reveló cómo logró obtener su patrimonio, estimado en USD 10 millones, tras colaborar con el legado de su hermana.

“Yo lo único que quería ver era a mi hermana en todas las pantallas, en todos los canales, que se cubriera todo por todas partes”, señaló.

De esta forma, la fortuna de Jenni se multiplicó tras las inversiones en productos como perfumes, líneas de ropa, serie, compilado musical, tequila y juguetes, que ahora están bajo una investigación promovida por su hijo menor.

JUAN RIVERA LO CUENTA TODO

El pariente de La Diva de la Banda resaltó que la mayor parte de su patrimonio corresponde a sus hijos y este será entregado de acuerdo a los lineamientos que dejó la cantante.

“El dinero es de sus hijos, no hay pelea, no hay lucha. Yo trabajaré solo, levantaré botes o lo que sea, yo no quiero esa feria. No me pertenece. Pero mi hermana se ganó el respeto y tiene que entregarse cuando ella dijo, porque por eso ella luchó”, comentó.

Muerte de Jenni Rivera: ocho cosas que sabemos y un misterio sin fin

Rivera recordó los comentarios negativos de muchos fanáticos, quienes han instado a su hermana Rosie a ceder la fortuna a sus sobrinos. 

“Ustedes lo que opinan deberían dejárselo a Chiquis. Ustedes no lucharon por eso, ella se lo ganó. No deberían decirle a la persona que Jenni dejó encargada ‘deberías hacerlo así’, no tienen ese lugar, no se lo han ganado. My sister die for that (mi hermana murió por eso)”, comentó.

En otra grabación publicada en sus redes sociales, Juan Rivera explicó que la mayoría de sus ingresos provienen de negocios propios y su alianza con la empresa de su hermana, de la cual recibe solo el 20 por ciento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CLAUDIA MARTÍN CON OTRO ACTOR? PROTA DE FUEGO ARDIENTE HABLÓ DE LO QUE PASÓ EN LA NOVELA

El nuevo escándalo de los Rivera comenzó hace unas semanas, cuando Rosie, albacea de la herencia, decidió abandonar las riendas del emporio Jenni Rivera Enterprises

Asimismo, Johnny, hijo menor de la cantante, impulsó una auditoría para conocer el estado de la franquicia que manejó por más de ocho años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Rivera (@juanriveramusic)

¿Qué piensas?

¡Explosivo! Mira el nuevo tráiler de Space Jam 2 que todos amaron

¡Impactante! Una mujer rompió un nuevo récord tras dar a luz…¡a diez bebés!