in

La Casa de Las Flores vuelve a Netflix y… ¡viene con sorpresa incluida!

LA-CASA-DE-LAS-FLORES-NETFLIX-LA-SOPA

¡Están de vuelta! La controvertida familia De La Mora y su famosa Casa de Las Flores, regresan a Netflix.

Así lo anunció Manolo Caro, destacando, que en esta oportunidad, la producción será presentada en un formato cinematográfico. 

“¡Adivinen! ¿Quienes están de regreso?… la película próximamente en Netflix”, escribió el director, causando furor en todos sus fanáticos.

LA-CASA-DE-LAS-FLORES-NETFLIX

LO QUE SE SABE SOBRE EL REENCUENTRO DE LA CASA DE LAS FLORES

Como todos lo vimos en pantalla, la comedia romántica llegó a su fin el pasado 23 de abril de 2020 develando todos los secretos de Paulina, y su madre, Virginia de la Mora. 

Sin embargo, en esta ocasión, parece que aún hay mucha tela que cortar, así lo dejó entrever Caro con la primera imagen de La Casa de las Flores. 

LA-CASA-DE-LAS-FLORES-NETFLIX
Los hermanos De La Mora en la tercera temporada de La Casa de las Flores

La postal muestra el regreso de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina, como Paulina y Elena De La Mora, y Diego Olvera, respectivamente. 

Asimismo, se espera que también estén presentes los actores Paco León, Yazbek Bernal y Luis de la Rosa, respectivamente.

Por el momento solo se trata del primer anuncio de la película, por lo que se desconoce la identidad de los nuevos artistas que se unirán al cast original. 

“Qué bueno que regresaron”, “Me muero por verlos de nuevo”, “Los amo, estoy llorando”, “Llamen a los mariachis y abran el vino porque vamos a celebrar”, fueron algunos de los comentarios que recibió el anuncio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SOOORPRESA! HILARY DUFF PROTAGONIZARÁ SPIN-OFF DE HOW I MET YOUR MOTHER

Por su parte, Cecilia Suárez celebró el reencuentro en sus redes sociales, destacando, que su personaje, Paulina, siempre quiso ser rubia. 

“Han vuelto, y ella siempre quiso ser rubia”, destacó.

¿Y tú?, ¿te unes a la nueva aventura de la familia De La Mora? 

¿Qué piensas?

Cecilia Galliano reveló que su hija tuvo que tomar terapias por culpa de Sebastián Rulli

harry-reina-isable-lasopa

¿Mejoran las cosas? Harry le pidió perdón a su abuela tras los recientes escándalos