in

La confesión de Michelle Renaud al mostrar su cuerpo al natural

michelle

La actriz Michelle Renaud se mostró al natural con un emotivo mensaje a sus seguidores luego de la transformación que le realizó a su cuerpo.

Recordemos que Michelle dio un paso por quirófano para quitarse lo implantes , lo que para ella significa un punto de partida.

A través de sus redes sociales, la actriz se lució en traje de baño. Publicación en la que quiso resaltar la aceptación de lo que muchos llaman “defectos” en una mujer.

“El día que yo acepté mi cuerpo, tal cual es, con lo que otros pueden ver como defectos (planes, estrías, piernas delgadas, etc), les juro que ese día me di cuenta que tengo un cuerpazo”, escribió.

renaud
“Nunca me había sentido tan segura de mi misma como cuando me quite los implantes y los juicios. Hoy entiendo que nos vemos como nos sentimos, no hay más”, continuó.
Para la protagonista de Quererlo todo este paso de quitarse los implantes de su pecho fue una decisión que hoy celebra.
“Todo debe de cambiar en tu trato a ti mismo, ni todo el ejercicio, ni todos los implantes, ni todo el botox harán que te sientas bien si no eres generoso contigo mismo”, dijo Renaud.
Además, le aseguró a sus fanáticos que trabajar las emociones y pensamientos cambiarían tu físico más que cualquier dieta o quirófano.

“Échate flores y piropos todos los días y verás un cambio impresionante en cómo te ves y cómo te ven los otros”, finalizó.

 

¿Qué piensas?

premios

Estos son los ganadores de los premios Goya 2021

Pepe Le Pew

Por “normalizar la cultura de la violación” piden cancelar personaje de Pepe Le Pew