in

¿La conoces? La colombiana que salió de la cárcel y regresa a OnlyFans

Se trata de Angelica Hernández, quien recobró el pasado mes de marzo su libertad, luego de ser capturada por la Fiscalía Colombiana, tras presuntamente estar relacionada con la banda “Los Académicos” y el expendio de sustancias psicoactivas.

Según fuentes, ella también se grababa comiendo dulces, chocolates y otros productos con THC (componente alucinógeno de la marihuana) e intentaba convencer a sus seguidores “de hacer lo mismo exponiendo beneficios como, por ejemplo: potenciador de la actividad física y para ello mostraba los supuestos resultados en su cuerpo”, expuso en su momento el ente acusador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “ME TOCABA DE NIÑA”: FRIDA SOFIA ACUSÓ A SU ABUELO DE ABUSO SEXUAL

EN LA DULCE ESPERA

Sin embargo, la  ex participante del programa “El Desafío” compartió en sus redes sociales la bienvenida que le hizo su familia.

La colombiana mostró cómo ha crecido su barriga, pues ya tiene siete meses de embarazo. Es decir, que cuando la detuvieron ya estaba gestando a su hijo, a quien llamará Thiago.

SU REGRESO A ONLYFANS

Hace algunos días, la reconocida modelo habilitó la opción de preguntas para hablar con sus seguidores en Instagram, y aunque muchos no le preguntaron directamente sobre su tiempo tras las rejas, ella tocó el tema al responder dos preguntas en particular.

Una de ellas fue cuál sería el tema que elegiría para escribir un libro, y Angélica contestó:

“Me gustaría escribir un libro compartiéndoles justo la experiencia que acabo de vivir privada de mi libertad, lejos de la gente que amo, perdiendo el control de absolutamente todo y la maravilla de quedar agradecida por el proceso”.

En esa dinámica con sus seguidores también les confirmó que volverá a la plataforma OnlyFans donde va a “contar muchas cosas” de su ausencia por el tiempo que estuvo presa y mostrará “fotos exclusivas”.

OnlyFans es una red social que en los tiempos recientes ha cobrado popularidad por la cantidad de influenciadoras, modelos y famosas que han decidido abrirse una cuenta para publicar contenido para adultos como imágenes con poca ropa o contenido sexualmente explícito.

¿Qué piensas?

PRESOS-ONLYFANS-LA-SOPA-ESCANDALOS

¿Presos con OnlyFans? Lo que se sabe del escándalo que sacude a las redes

JAMES-FRANCO-ACTOR-LA-SOPA

James Franco es acusado nuevamente de ser un “depredador sexual”